El ultra del Betis imputado por agresión denuncia a Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat

Desde que saliese a la luz la agresión del ultra del Betis a un joven que se encontraba sentado en el centro de Bilbao al que abofeteó sin motivo alguno, la noticia sobre el perfil de Manuel Herrera ha salido en todos los medios de comunicación. Aquel “Eh, tú, Gabilondo, ¡viva España! ¿Eres proetarra?”, mientras arrojaba cerveza y daba el citado tortazo, ha sido emitido en todos los informativos y programas de actualidad.

A partir de ese instante, el sevillano acabó declarando ante el juez y tras salir del juzgado terminó encarándose con los medios allí personados. Desde entonces, el Programa de Ana Rosa ha seguido sus pasos hasta que el ultra ha decidido interponer una denuncia contra la presentadora y Joaquín Prat.

Todo comenzó cuando el pasado jueves, una reportera de Ana Rosa Quintana charlaba en directo con un familiar del ultra del Betis. La tensión se mascaba en el aire, sobre todo, cuando la mujer se encaró con la presentadora y llamó “el de la cresta” a Joaquín Prat por la información que estaban dando de Herrera. Ese instante fue el primero donde se habló de denuncia al espacio.

La cosa no quedó ahí, porque el viernes el protagonista charló con Patricia Pardo, colaboradora del programa. La conversación fue grabada y emitida durante el pasado lunes. En ella Manuel les profería diversas acusaciones.

“Yo no soy un personaje público, no tenéis que hablar de mí para nada. Que vendáis otra cosa, lleváis una semana comiendo de mí. Dejadme en paz, esto es acoso y derribo y os estáis colando”, decía el ultra mostrándose bastante “indignado” con la situación. “Lleváis una semana y media comiendo de mí, dejadme tranquilo qué es acoso y derribo”, explicaba.

“Yo no sabía que estaba siendo grabado. Y no sabéis lo que pasó antes, le ponéis ‘el pobre hombre’, pero no sabéis lo que hizo”, continuaba. “A ti no te voy a decir nada porque voy a ir a un programa donde voy a ganar dinero y no te voy a decir cuál es”, soltaba a la periodista.

El ultra del Betis imputado por agresión denuncia a Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat El ultra del Betis imputado por agresión denuncia a Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat (Mediaset)

Tras esta tensa charla, el programa de Ana Rosa comenzaba el programa anunciando que sus dos presentadores estrella habían sido denunciados por el investigado por “injurias y calumnias contra su persona, por publicar fotos de su intimidad sin ser un personaje público, sin su permiso; por trato vejatorio y persecución con cámaras por su pueblo”.

Loading...