El vestido de Pedroche en las campanadas, ¿una copia?

Cuando creíamos que no se podría hablar más sobre el vestido de Cristina Pedroche en las campanadas de Antena 3, va una cantante de orquesta y la lía parda en las redes sociales con una acusación de copia o plagio del mismo. Aunque todo se dice desde el buen rollo y el cariño, lo cierto es que el tema está dando la vuelta por todo el país que se debate en dos bandos totalmente polarizados.

Por un lado, los que apoyan de forma incondicional a la colaboradora de Zapeando (La Sexta), se ponga lo que se ponga. También los hay que critican que el vestido en sí cada año sea “más mini, más transparente, menos vestido”. Pero lo que pocos se esperaba es que una cantante reivindicase el modelito en sí y lo hiciera públicamente.

Pedroche sorprende con un ajustado mono con transparencias
Pedroche sorprende con un ajustado mono con transparencias (Antena3)

Irene Iglesias, cantante de la orquesta Olympus y gran desconocida para la mayoría de seguidores de Pedroche, ha irrumpido en escena tras subir una foto de un vestido que si bien no es idéntico sí que tiene un parecido más que sorprendente con el que lució la de Vallecas.

“Pedroche, ¡deja de seguirme en insta de ese modo y copiarme los modelitos!”, ha escrito la cantante entre bromas y asegurando, después de que algún incondicional de Pedroche se le echase al cuello que “no voy a comprar mi mono con el de una famosa y claro que me inspiré en Beyoncé”.

Y es que éste el tema. Que todas se inspiraron en un traje que lució la cantante estadounidense en el año 2014, más concretamente en la entrega de los Premios Grammy de ese año, en el que Beyoncé se vistió de forma muy parecida por el diseñador Michael Costello.

Beyoncé, en los Grammy 2014
Beyoncé, en los Grammy 2014 (LVD)
Loading...