El viento juega una mala pasada a un reportero en directo

El fenómeno de Internet es único en su especie. Momentos televisivos que ocurrieron tiempo atrás pasan desapercibidos por aquel entonces, y meses después, emergen a la red como si de un volcán se tratase arrasando a su paso y obteniendo miles de visitas en pocas horas. En esta vorágine viral se encuentra un vídeo que por sus características cumple a rajatabla sus requisitos.

Es un momento divertido, que dura pocos segundos, ocurre en directo y tiene que ver con un percance que le ocurre a su protagonista. En este caso, a un reportero británico que lucha contra el viento y que finalmente es arrastrado.

El viento juega una mala pasada a un reportero en directo El viento juega una mala pasada a un reportero en directo (YouTube)

Todo ocurrió durante una conexión en directo con la televisión irlandesa TV3, para informar acerca de la situación meteorológica de la zona donde se encontraba el enviado especial. El hombre del tiempo en cuestión, Deric Ó h’Artagáin, dejó por unos minutos el plató para trasladarse al exterior e informar, in situ, de cómo el mal tiempo estaba causando estragos en el Reino Unido.

El reportero ataviado con un paraguas gigante se encontraba explicando a la cámara a qué debían enfrentarse los ciudadanos en las próximas horas, cuando de repente, una fuerte ráfaga de viento lucha se apodera de la escena y lo saca, literalmente, del plano.

A los presentadores les da un ataque de risa al ver al reportero arrastrado por el viento A los presentadores les da un ataque de risa al ver al reportero arrastrado por el viento (YouTube)

La imagen es espectacular. El viento acababa de arrollar a Deric sin poder evitarlo. Y es que, pocas veces, se puede luchar contra la fuerza de la naturaleza, y menos aún, con un paraguas gigante. Tal fue la situación, que desde plató, los presentadores no pudieron aguantar la risa. ¡Su compañero había desaparecido! Pero no solo eso, las carcajadas se contagiaron hasta el protagonista que, de repente, aparece y tampoco puede parar de reír.

No puede dejar de reír pero tampoco puede recomponer el paraguas que ha quedado completamente doblado por el viento. Se trata del vídeo del día que, por causas desconocidas, se ha viralizado como una bala convirtiéndose en la imagen del primer lunes del verano.

Loading...