El ‘zasca’ de Cristina Pardo a Javier Clemente en La Sexta

Javier Clemente ha vuelto a ser noticia. Y es que a raíz de toda la operación judicial contra el hasta ahora presidente de la Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, el entrenador y ex seleccionador nacional, ha reaparecido en algunos medios de comunicación. Es el caso de La Sexta, donde ha intervenido en Al Rojo Vivo haciendo un curioso ofrecimiento.

Cristina Pardo, presentadora estival del programa, hablaba con Clemente sobre el caso de Villar y de otros temas cuando el vasco dijo: “Si me contratáis…que me habéis dicho que pagáis mucho, yo voy a una tertulia a laSexta…”

Me habéis dicho que pagáis mucho, yo voy a una tertulia a laSexta”

La cara de sorpresa -y de cachondeo- de Pardo precedió uno de esos zascas épicos que tanto gustan a la audiencia. La presentadora respondió sin titubear: “No sé si te han informado bien. Sabiendo que tienes remanente para pagar fianzas, me lo voy a pensar, por lo que pueda pasar.”

Y es que Clemente, que fue seleccionador nacional -incluso en tiempos en los que la Selección acumulaba derrota tras derrota- llegó al cargo de la mano del propio Villar y les une una gran amistad. Tanta que Cristina Pardo aludió al dinero que Clemente le habría dejado a Villar para pagar su fianza y salir de prisión.

Javier Clemente interviene en 'ARV' Javier Clemente interviene en ‘ARV’ (Atresmedia)

Y atento al regate, Paco Marhuenda, aprovechó para apostillar, en tono de cachondeo: “Javier, pagan muy poco, hazme caso. Pagan poco y te dejan hablar menos.” El tema acabó con risas en plató en un Al Rojo Vivo que este verano está viviendo un tono distendido que se contagia.

Loading...