El ‘zasca’ de Iñaki López a una mujer por su comentario homófobo

El impresionante despliegue televisivo que durante todo el fin de semana hizo LaSexta con motivo del World Pride que se celebraba en Madrid, se saldó con varias horas de directo a cargo de sus presentadores Iñaki López y Cristina Pardo. Principalmente, el programa especial recogió todo lo que estaba sucediendo durante la manifestación del Orgullo Gay durante su recorrido por las calles de Madrid que cubría desde Atocha a la Plaza de Colón.

Fueron muchas y muy diversas las imágenes que se recogieron, así como los testimonios y sus protagonistas. De hecho, uno en concreto obtuvo un épico zasca por parte de Iñaki López. La respuesta del presentador ante el comentario homófobo fue muy aplaudida.

Comentario homófobo durante el World Pride: 'no me parece normal' Comentario homófobo durante el World Pride: ‘no me parece normal’ (Atresmedia)

Varios reporteros de LaSexta cubrieron todo el recorrido de la marcha en plena calle. Una de ellas, Beatriz Corral, entrevistó a una mujer que no estaba de acuerdo ni con el desfile ni con el orgullo gay. El testimonio de Cristina impactó a los presentadores. Y es que sus palabras dejaban claro por qué no le gustaba el World Pride.

La periodista aludía antes de entrevistar a la mujer que estaba con “una persona que se llama Cristina que no ha venido a ver la manifestación, sino que sencillamente pasaba por aquí”. El mensaje de Cristina era contundente: “Para nada me sumo para apoyarles, no me parece bien”.

“No lo entiendo, no me parece normal”

“La alcaldesa Carmena no quiso poner el Belén en Navidad y ahora pone la bandera gay y se supone que está diciendo que todos los madrileños son maricones”, aseguraba. “No lo entiendo, no me parece normal, es una cosa que ha salido de unos años para acá. Seguramente había algo antes, pero más escondido, no es para sentirse tan orgulloso. Una cosa es que lo sean y lo hagan, pero no para sentirse orgulloso y pasearse por aquí. Los que somos normales no vamos por ahí paseándonos”, continuaba. La reportera aclaraba que “ellos también son normales”.

“Los demás, normales, no hacemos estas cosas”, respondía Cristina para sorpresa de Corral.

“Cristina faltó un poco al respeto”

Iñaki López

Aunque la reportera que se encontraba entrevistandola decía que “le animo a que abra un poquito los ojos cuando siga pasando por aquí”; la señora continuaba con su retahíla con un “no me parece lógico y normal que a unos se les conceda cosas y a otros no”.

Tras escuchar estos comentarios homófobos, Iñaki López lanzó todo un zasca a la mujer: “Opiniones las aceptamos todas, opiniones nos gustan todas, pero es verdad que Cristina faltó un poco al respeto. Hay que recordar que esta es precisamente una manifestación a favor del respeto para todos y entre todos. Vemos que todavía hay mucha labor de educación que hacer y mucha gente a la que hay que abrir todavía más la mente”.

“Al final de la noche cambia de idea, o se echa novia”

Iñaki López

“Lo que vamos a hacer es respetar a Cristina, mucho más de lo que ella ha respetado en la manifestación reivindicativa y festiva de hoy. Disfrute, Cristina, ya verá como al final de la noche cambia de idea, o se echa novia”, concluyó el periodista.

Así se vivió el tenso momento en directo con una aplaudida reacción de Iñaki López.

Loading...