Inicio Comunicación El zasca de Sandra Barneda a Nagore Robles, cuando hablan del perdón...

El zasca de Sandra Barneda a Nagore Robles, cuando hablan del perdón en las ‘Tentaciones’

Cada lunes, El debate de las tentaciones‘ se asoma a las pantallas de Telecinco para comentar imágenes inéditas de lo ocurrido dentro de las villas más famosas de la televisión. Sandra Barneda se pone al frente del formato, controlando a un elenco de colaboradores entre los que se encuentra Nagore Robles, su pareja. Como era de esperar, no es extraño que se les escape alguna que otra pulla.

Sandra Barneda y Nagore Robles, en 'El debate de las tentaciones'

Sandra Barneda y Nagore Robles, en ‘El debate de las tentaciones’

Fue precisamente durante la noche del 22 de noviembre cuando todos intercambiaban impresiones sobre la complicada relación entre Rosario Cerdán y Álvaro Boix. De hecho, sus constantes infidelidades salieron a relucir en una acalorada discusión desde plató, cuando Robles se dispuso a exponer su punto de vista, pues los celos y el rencor están más que presentes en las rutinas de la pareja participante en ‘La isla de las tentaciones‘.

«No ha dicho nada distinto a lo que han dicho los chicos hasta ahora», comenzó aseverando. Asimismo, vio conveniente cerrar filas con la alicantina, para comunicar después: «Que a mí que me digas siete veces ‘lo siento’… No lo sientes«, sentenció. En ese momento, su interlocutora más directa era Sandra Barneda, quien respondió con un sonoro zasca: «No, no… Si ya lo tengo comprobado«, aseveró.

El plató se inundó de aplausos

Por unos segundos, Robles no fue capaz de articular palabra, al tiempo que esbozaba una sonrisa y un guiño: «¡Ya te la devolveré!», comunicó. Mientras, Barneda no podía parar de reírse ante las palabras que había pronunciado, eso sí, pidiendo perdón a su pareja. «¡Si Rosario es combativa, no os imagináis como soy yo!«, reiteró Nagore. Inmediatamente después, el programa pasó a otro tema, apuntándose una nueva anécdota en su haber.

Publicidad