El 'zasca' de una vendedora a Terelu Campos durante la grabación de su reality: "Con cámaras sí saludas, ¿no?"

Ya se está rodando el reality que sigue las andanzas del clan Campos, en especial de las dos grandes estrellas de la familia, María Teresa y su hija Terelu. Pero, como no podía de ser de otro modo, durante la realización del programa ya hay rumores de polémica.

El de las Campos puede ser el programa del año, tanto si es un éxito como si es el batacazo del siglo. Está claro que no va a dejar indiferente a nadie. O no. Depende de cómo se haga. Recordemos lo que le ocurrió a ‘We love Tamara’ el show que seguía el día a día de Tamara Falcó en Cosmopolitan y que era como ver la hierba crecer porque se limitaba dar una imagen impoluta y aburridísima de su protagonista.

Pero el reality de las campos es para Mediaset y está producido por La Fábrica de la Tele, lo que supone, a priori, cierta garantía de escándalo o de mínimo entretenimiento.

De acuerdo que María Teresa y su hija no se caracterizan por su gran sentido del humor y por su capacidad de autocrítica pero estamos seguros que de eso ya se encargarán lo realizadores del show.

Según informó el 16 de julio de 2016 la sección ‘El detective’ de ‘La Otra Crónica’ de El Mundo, el programa, que mostrará el día a día de las dos presentadoras, acompañó el otro día a Terelu junto a uno de los directores de ‘Sálvame’ a una zona comercial que frecuenta habitualmente, el mercadillo de Majadahonda.

Durante sus compras, Terelu coincidió con una de sus vendedoras habituales a la que saludó amablemente pero ésta le espetó de repente:

¡Cuando hay cámaras bien que saludas!

Pero lo que que se preguntan en LOC, así como nosotros, es si este momento no se quedará finalmente en la sala de montaje.

El mencionado medio también informa que el reality contará con la presencia de los familiares y amigos de las campos: el novio de la madre, Bigote Arrocet, Carmen Borrego, la otra hija de la presentadora, y su marido José Carlos Berna….

Pero, de momento, al menos en las primeras entregas, la gran ausente será Rocío Carrasco, gran amiga de la familia.

Loading...