Inicio Comunicación Ellen Page critica a Chris Patt por formar parte de una iglesia...

Ellen Page critica a Chris Patt por formar parte de una iglesia anti LGTBI

La actriz Ellen Page visitó a finales de enero a Stephen Colbert en ‘The Late Show’ para hablar de la nueva serie de Netflix: ‘The Umbrella Academy‘. Una entrevista en la que criticó la presidencia de Donald Trump por sus mensajes homófobos: «Los niños van a ser abusados y van a acabar suicidándose. Las personas van a ser apaleadas en las calles», dijo tras la paliza que recibió el actor Jussie Smollett.

Chris Patt en 'The Late Show'

Chris Patt en ‘The Late Show’

Ahora, la actriz se ha visto en la necesidad de criticar a un compañero de profesión, Chris Pratt. El actor fue al programa de Colbert para promocionar «The Lego Movie 2«, pero acabó hablando de su fe religiosa y de lo mucho que le ha ayudado el pastor de su iglesia, la conocida Hillsong. Page reconoció públicamente su homosexualidad en el año 2014 y desde entonces, se ha convertido en una gran defensora de los derechos LGTBI.

Page reaccionó a la visita de Pratt porque Carl Lentz, quien dirige la sucursal de la iglesia en Nueva York, fue muy criticado años atrás por decir que «la homosexualidad es un pecado y un miembro gay nunca podría tener una posición de liderazgo«. También el pastor de la iglesia, Brian Houston, lanzó duras acusaciones a dos chicos del coro que se habían casado. Page criticó a Pratt y también al programa por no frenar el tema cuando la iglesia de la que estaban hablando era anti LGTBI.

Umbrella Academy

Ellen Page visitó hace unos días ‘The late show’ no solo para hablar de los mensajes homófobos de Trump y el vicepresidente. Page fue a hablar del estreno de la nueva serie de Netfix ‘Umbrella Academy’ que se estrena el día 15 de febrero. La serie, basada en las populares novelas gráficas, cuenta la historia de seis niños adoptados que, tras muchos años separados, se reencuentran para investigar la muerte de su padre adoptivo. Las cosas se pondrán difíciles para los hermanos que tendrán que lidiar con muchas dificultades, incluida la amenaza de un inminente apocalipsis.