Elsa Anka y Lidia Torrent, madre e hija, sorprenden por su parecido en ‘First Dates’

Elsa Anka siempre ha sido de las mujeres más guapas y estilosas de Catalunya. Y parece que su hija Lidia Torrent ha heredado lo mejor del físico de su madre. De hecho, ayer se pudo ver en First Dates que si bien ambas son dignas de admiración, su parecido es asombroso. Y boquiabiertos se quedaron los espectadores de First Dates al comprobarlo.

Y es que ayer madre e hija coincidieron en el restaurante del amor de Carlos Sobera en Cuatro. Y costaba saber quién era la madre y quién era la hija. Porque las dos aparecieron espectaculares y vestidas de forma similar. Sin duda, un guiño a los espectadores que no dejaron de comentar en las redes sociales el asombroso parecido y, cómo no, la belleza de ambas.

Los camareros de 'First Dates' acompañarán a Lara Álvarez y Carlos Sobera durante la velada Los camareros de ‘First Dates’ acompañarán a Lara Álvarez y Carlos Sobera durante la velada (Mediaset)

Elsa Anka participó en el programa porque resulta que Dani, uno de los participantes en el programa tenía una ilusión en su vida: conocer a la presentadora y modelo catalana, que según dijo “ha sido siempre mi amor platónico”. Así que antes de la cita, Elsa apareció y en el restaurante y dejó sin palabras a Dani.

Para darle un poquito más de morbo a la visita de Elsa Anka al programa, la catalana se encontró ante las cámaras con Matías Roure, el barman y novio de su hija Lidia. El programa ideó un juego para despistar a Dani, que no se percató en un primer momento de que detrás de Lidia estaba, vestida exactamente igual, su madre Elsa.

Lidia Torrent Anka Lidia Torrent Anka (Dani Duch)

Cuando Elsa Salió de la cocina, la cara de Dani fue todo un poema y no podía creer lo que estaba viendo. La reconoció al instante y no dudo ni un minuto antes de lanzarse a abrazarla. Eso sí, la sorpresa era que Elsa apareciera, aconsejara y se fuera. Y Dani tuvo que superar ese momento tan importante para él y tener su cita con otra invitada, que se llevo como recompensa un beso y una segunda cita con el chico.

Loading...