Inicio Comunicación Emma García: ‘Me vino abajo al despedirme de ‘Mujeres y hombres y...

Emma García: ‘Me vino abajo al despedirme de ‘Mujeres y hombres y viceversa”

El sonado cambio de papeles entre Emma García y Toñi Moreno en Telecinco sigue dando que hablar. La ya presentadora de ‘Viva la vida‘ visitó ‘El programa de Ana Rosa‘ el día antes de empezar a trabajar los sábados y domingos por la tarde, y allí habló de lo que supone este nuevo reto profesional y también de lo que deja atrás.

Joaquín Prat y Emma García en 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat y Emma García en ‘El programa de Ana Rosa’

Acerca de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘, la presentadora confesó que se había venido abajo en su despedida del programa de búsqueda de pareja. “Soy muy sensible pero me cuesta llorar, no porque no sienta, sino porque me cuesta”, detallaba García para después asegurar que “el último día antes del programa me vine abajo absolutamente antes de empezar, sin poder parar de llorar“.

La periodista guipuzcoana tuvo unas palabras de cariño para los que ahora son los chicos y chicas de Toñi Moreno en el programa que emite en Cuatro. “Los dejo con muchísimo cariño y comienzo en esta nueva etapa con muchas ganas”, afirmó García, segura de que la nueva aventura en las tardes de los fines de semana de Telecinco saldrá bien.

“Todos hemos sacrificado nuestra vida personal”

Encarando ya nuevos horizontes en ‘Viva la vida’, Emma García reconoció en la mesa de ‘El programa de AR’ que esta es “nueva etapa profesional y personal porque te cambia la vida los fines de semana”. “Nos ha pasado a todos, de sacrificar en un momento de tu vida tu vida personal por tu vida profesional, pero estoy encantada y con muchísimas ganas de esas cinco horas de directo”, concluyó con énfasis la presentadora.