Emma Stone será la presentadora de 'Saturday Night Live' el 3 de diciembre

Según ha confirmado el programa a través de su cuenta de Twitter oficial, Emma Stone será la encargada de ponerse al frente del formato el 3 de diciembre. También se ha confirmado la asistencia del cantante Shawn Mendes como actuación estelar.

La actriz que se encuentra el plena grabación de su próxima película “The Favourite”, un film basado en la vida de la reina Ana de Inglaterra, ha conseguido hacer un hueco en su agenda para presentar ‘Saturday Night Live‘ como ya hizo en 2011. Emma Stone, que tiene pendiente de estreno la película “La La Land”, inicia así un mes bastante cargado para el formato que ya prepara especiales para la época de Navidad.

Emma Stone encargada de presentar 'Saturday Night Live'

Emma Stone encargada de presentar ‘Saturday Night Live’

Emma no estará sola y es que también se ha apuntado la estrella juvenil del momento, el cantante Shawn Mendes, que será el protagonista de la actuación de la noche y que se encuentra en estos momentos preparando su gira del año que viene, que hará parada en Madrid y Barcelona el 9 y 12 de mayo, respectivamente.

Con estos dos invitados de honor, se espera que el programa sea un éxito de audiencias y asegure una vez más el formato que se encuentra ya en su temporada número 42 tras más de 40 años en antena.

‘Saturday Night Live’, un formato incombustible

Desde su estreno en 1975, el programa ha sido un ir y venir de presentadores e invitados, que veían en ‘Saturday Night Live’ la plataforma ideal para promocionar una serie, una película o una canción. Es un éxito de audiencias desde su creación y es que actualmente cautiva cada semana a una media de 8 millones de espectadores en Estados Unidos, todo un logro ya que se trata de un programa de larga duración.

Desde Saturday Night Live hasta Rihanna, pasando por un sinfín de personajes conocidos mundialmente han dejado su huella en el programa y han hecho de este formato algo histórico. Ojalá haya ‘Saturday Night Live’ por muchos años.

Loading...