Inicio Comunicación En comensal de ‘First dates’ no se corta un pelo con su...

En comensal de ‘First dates’ no se corta un pelo con su cita: ‘Yo soy más guarro que ná, en la cama mando yo’

Como cada noche en ‘First Dates‘, los comensales llegan dispuestos a encontrar el amor o lo que surja, como les ocurrió a Javi y Miriam. Desde el primer momento la chispa surgió entre ambos y a lo largo de la velada poco a poco se fueron conociendo. Miriam ha querido ser atrevida y ha lanzado la pregunta estrella que siempre gana en una relación: ¿cómo eres en el sexo?

Miriam y Javi en 'First Dates'

Miriam y Javi en ‘First Dates’

Javi venía desde Málaga, buscaba una mujer con la que poder compartir su pasión por los tatuajes. Su cita era Miriam, una gaditana con unos valores muy parecidos a los que exigía él. Sin duda, todo apuntaba a que serían la pareja ideal. Cuando Miriam confesó que llevaba seis años soltera puso en duda a Javi: “Es mucho tiempo, ¿no ha encajado con nadie o es que ella no quiere encajar con nadie? Es muy raro”.

Cuanto más hablaban, más se gustaban, ambos compartían una forma similar de ver la vida pero faltaba saber lo más importante. “Yo soy muy morbosa”, comenzaba Miriam rompiendo el hielo. “Yo soy guarro más que ná. ¿Has visto “50 sombras de Grey”?, en la cama mando yo“, aseguraba Javi. “Nosotros tenemos un gran problema porque a mí me gusta dominar”, sentenciaba la gaditana.

¿Se darán una segunda oportunidad?

Fuera del restaurante aún faltaba la decisión final, todo había ido sobre ruedas, ¿qué podría salir mal? “Tendría una segunda cita con Javi porque me ha encantado“, declaraba ella, y por su parte Javi tampoco dudó en darle una segunda oportunidad: “Me tienes cuando quieras, ya lo sabes”, concluía fundiéndose en un fuerte abrazo. Lo que ‘First Dates’ une, que nadie los separe.