Inicio Comunicación ¿En qué se parecen a sus personajes?: Adam Jezierski y Andrea Trepat...

¿En qué se parecen a sus personajes?: Adam Jezierski y Andrea Trepat se sinceran sobre su nueva etapa en ‘Amar es para siempre’

Adam Jezieski y Andrea Trepat acaban de incorporarse a la décima temporada de Amar es para siempre‘.

Adam se mete en la piel de Medina, un buscavidas que acaba trabajando en una agencia matrimonial y que se verán envuelto en un idilio amoroso con su jefa Sonia. ¿Se estarán enamorando?


Andrea da vida a Paloma, una joven dulce que ejerce como dependiente de la juguetería Garlo. Es amiga incondicional de Coral y nunca sería capaz de traicionarla pero, ¿están empezando a sentir cosas por el mismo hombre?


Los actores han pasado por los micrófonos de Yu, no te pierdas nada’, el programa radiofónico de Europa FM presentado por Ana Morgade, y han contado cómo está siendo su recién desembarco en la ficción diaria líder de la sobremesa de Antena 3.

Además de explicar el gran trabajo que supone estudiarse un guion para una serie diaria, Adam y Andrea también han confesado en qué se parecen su personajes a ellos.

Adam, el actor también conocido por interpretar a Gorka en la exitosa serie ‘Física o química’, afirma que su personaje es un buscavidas sinvengüenza: «Soy tímido, pero puedo acabar siendo un sirvengüenza. Cuando tenía 14 años hice un corto que ganó un Goya y llamé a todos los representantes: «Le eché cara, así que tengo un poco de buscavidas como mi personaje, pero Medina me da mil vueltas».

Por su parte, Andrea (‘Gran Hotel’, ‘Mar de plástico’, ‘El club de los incomprendidos’) asegura que ambas son muy responsables: «Me falta adolescencia», ha bromeado.

Descubre en el siguiente vídeo las confesiones de los actores sobre su nueva etapa en ‘Amar es para siempre’.

Publicidad