En 'Sálvame' están empeñados en hundir para siempre a Lecquio: ahora le acusan de pagar 6.000 euros por acostarse con una famosa

Cuando salió el escándalo del supuesto idilio entre Olvido Hormigos y Alessandro Lecquio muchos acusaron a Telecinco de ‘proteger’ al colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’. Pues va a ser que no.

En ‘Sálvame’, además de sacarle varias ‘amantes’ del pasado al italiano, el 27 de julio de 2016 se aseguró que Lecquio llegó a pagar 6.000 euros por mantener relaciones sexuales con una exconcursante de ‘Gran Hermano 6′, Natacha Jaitt.

UN NEGOCIO MUY RENTABLE

Es el tema de moda en Telecinco. El supuesto affaire que tuvieron hace tres años Alessandro Lecquio y Olvido Hormigos y esto ha desatado, por un lado, que a ella la vuelvan a tachar de mujer de moral baja y que a él, que está a punto de ser padre, le crezcan los ‘enanos’, es decir, que salgan en tropel supuestas amantes suyas del pasado que quieren su porción de tarta en el negocio.

LA EXCLUSIVA DE MARÍA PALACIOS

Pero curiosamente, el miércoles 27 de julio de 2016, la que se llevó el gato al agua fue, precisamente, María Palacios. La mujer de Alessandro Lecquio fue portada de ‘Hola’, la revista que es la que mejor paga.

En su entrevista, Palacios, que está a punto de dar a luz, apoyó incondicionalmente a su marido, con estas palabras:

Estamos tranquilos. El escándalo no ha afectado a nuestro matrimonio.

Estamos, lógicamente, disgustados, unidos y con muchas ganas de que nazca nuestra hija.

LECQUIO, ACUSADO DE PAGAR POR SEXO

Pero si había alguien que pensaba que esta historia ya estaba agotada, no podía estar más equivocado.

Alucinados nos quedamos cuando el 27 de julio de 2016, en ‘Sálvame’ a media tarde, apareció, en conexión desde Buenos Aires (Argentina), Natacha Jaitt, exconcursante de ‘Gran Hermano 6′ y antigua colaboradora de ‘Crónicas Marcianas’, programa en el que coincidió con Lecquio.

Jaitt afirmó que hace años mantuvo encuentros nocturnos con Alessandro Lecquio por los que recibió una gratificación económica de 6.000 euros por noche.

Según contó la argentina, Lecquio no quiso traspasar ciertas fronteras en la intimidad porque no quería sentir que traicionaba a su mujer.

A pesar de que Natacha no pudo contar ciertas cosas con más detalle por el horario del programa, se comprometió a estar el viernes en el ‘Deluxe’ para contar cómo eran aquellos supuestos encuentros que mantuvo con Alessandro Lecquio.

Loading...