Encierros de San Fermín 2017: horario y dónde verlo

TVE vuelve a volcarse un año más en la retransmisión de una de las fiestas más arraigadas y más internacionales de nuestro país: los encierros de las fiestas de San Fermín en Pamplona. En total, la televisión pública contará con 26 cámaras, 2 en tirolina para captar imágenes aéreas espectaculares, para que no perdamos detalle de los Sanfermines.

Un año más, Javier Solano y Elena S. Sánchez serán los encargados de conducir las retransmisiones que contarán con un previo, el directo del encierro y el análisis de todo lo que ocurra durante cada una de las carreras. Hasta el 14 de julio podrá seguirse la retransmisión a través de La 1 HD y convencional, del Canal 24 Horas y de TVE Internacional.

A partir de las 07.15 de la mañana será el turno de los encierros en directo

La programación especial arrancará hoy 6 de julio, a las 11.00, cuando los espectadores podrán seguir todo lo que suceda en la Plaza Consistorial y dentro del Ayuntamiento. A las 12.00 en directo el Chupinazo, dando comienzo de las fiestas de San Fermín.

A partir de mañana día 7, a partir de las 07.15 de la mañana será el turno de los encierros en directo. También se podrá disfrutar de un resumen de la corrida del día anterior para ver cómo se han comportado los toros en la plaza ya por la tarde. Y cómo no, el previo al encierro de esa mañana.

El equipo que cubrirá los Sanfermines 2017 El equipo que cubrirá los Sanfermines 2017 (rtve)

Carmen Delgado dirige el programa, realizado por Luis Campoy, y un equipo de reporteros: Ana Valencia (Centro Territorial de Navarra), José Carlos Fernández, Fernando Ballesteros, Paloma G. Quirós y Patricia Pereira.

TVE utilizará un total de 26 cámaras que captarán cada movimiento, con 5 puntos de directo, 20 km de cableado, y producción y emisión en Alta Definición. Tres cámaras súper slow motion reflejarán la emoción de la carrera mientras que 2 cámaras en tirolina en Estafeta ofrecerán las imágenes más espectaculares.

Tres cámaras súper slow motion reflejarán la emoción de la carrera

Loading...