‘España Directo’ celebra mil programas con un especial presentado por Roberto Leal

Pocos programas son los que llegan a las mil emisiones y este es el caso de España Directo , uno de los programas más implantados e inamovibles de la parrilla de TVE, que hoy esta de aniversario. A las 19.25 horas arrancará una emisión muy especial que conmemorará esta cifra tan redonda.

Y será Roberto Leal, que desde hace tres temporadas está al frente del programa, el encargado de soplar un gran pastel y de presentar una edición que recopilará algunos de los momentos más destacados del programa así como otros que marcaron a su audiencia por diferentes razones.

Roberto Leal - RTVE Roberto Leal – RTVE (RTVE)

Leal no estará solo. Miriam Moreno, que ha sido la encargada de sustituirlo durante el verano, también estará en plató para celebrar la efeméride. Además, como es habitual durante este tipo de acontecimientos, el programa ha hecho números sobre los kilómetros recorridos por sus reporteros y la cifra es para quedarse mudo.

Han sido aproximadamente 7,5 millones de kilómetros para elaborar reportajes y realizar conexiones en directo, una cifra que equivale a dar la vuelta a la Tierra 187 veces o a ir a la Luna y volver diez veces. Sin duda una cifra que viven los reporteros y cámaras del programa año tras año.

Roberto Leal Roberto Leal (rtve)

Información de servicio público, entretenimiento, participación ciudadana y difusión de la cultura española con las señas de identidad de un espacio que regresó a la parrilla en 2013, primero con Marta Solano y, desde 2014, con Roberto Leal, y Kike Álvarez actualmente en la dirección.

Roberto Leal responde a las quejas por la falta de higiene de las reporteras de 'España Directo' Roberto Leal responde a las quejas por la falta de higiene de las reporteras de ‘España Directo’ (rtve)
Loading...