Espantada de Alba Carrillo en el debate final de Supervivientes

El pasado jueves terminó Supervivientes con una final de vértigo donde la audiencia se decantó por José Luis como ganador de la edición 2017. Alba Carrillo quedó en segundo puesto y la emoción en ambos casos era más que palpable. Sin embargo, la felicidad duró poco.

Al día siguiente, viernes, se grabó el último debate del programa que se emitirá precisamente hoy jueves 27 de julio. A la misma hora que se grababa este espacio, se desataba en directo en Sálvame la polémica sobre la visita del hijo de Fonsi Nieto y la modelo a las instalaciones de Mediaset con la consiguiente denuncia por parte del progenitor. El nerviosismo de Alba era evidente y en un momento dado, una broma de Jorge Javier Vázquez sobre Lucía Pariente provocó su enfado y una insólita espantada.

Alba Carrillo y Jorge Javier en la gala final de 'Supervivientes 2017' Alba Carrillo y Jorge Javier en la gala final de ‘Supervivientes 2017’ (Mediaset)

Finalmente, se ha filtrado y así lo avanza la revista Lecturas, uno de los momentos más tensos del debate final de Supervivientes a cargo de Jorge Javier Vázquez. El “falso directo” que se grabó el pasado viernes tuvo como protagonista a Alba Carrillo que, una vez más, mostró su enfado públicamente cuando bromearon sobre su madre. La mofa vino del presentador.

Parece ser, que cuando la modelo y el resto de participantes del reality se encontraban grabando este especial, su ex Fonsi Nieto explicaba que había interpuesto una denuncia a Lucía Pariente por llevar a su hijo a Mediaset sin su consentimiento.

“Entre risas, llamó Luciafer -en un juego de palabras- a su madre y en vez de reírse, Alba se Torció”

Alba conocía la noticia a través del móvil. Alguien le avisaba de lo que estaba pasando a través de Whatsapp y ahí empezó a ponerse nerviosa. “Alba estaba muy agobiada. Jorge Javier estaba pletórico con ella, se nota que es una de sus preferidas, y le hacía muchas bromas. En un momento dado, y entre risas, llamó Luciafer -en un juego de palabras- a su madre y en vez de reírse, Alba se Torció”, adelanta la citada publicación.

“Se enfrentó a él y le dijo que así no, que no le parecía bien que dijera eso y Jorge Javier le contestó: ‘Estás aquí para trabajar’ y Alba abandonó el plató histérica, su madre salió detrás mientras el presentador decía: Si no entras antes de un minuto, no hace falta que vuelvas”, concluía.

'Supervivientes': La reacción de Alba Carrillo al conocer que se convertía en la tercera finalista de la edición ‘Supervivientes’: La reacción de Alba Carrillo al conocer que se convertía en la tercera finalista de la edición (Mediaset)
Loading...