Espectacular bronca entre Maite Galdeano y Hugo Paz en Twitter

Guerra abierta entre Maite Galdeano y Hugo Paz, ex suegra y ex yerno respectivamente hasta hace dos meses. La primera, madre de Sofía Suescun (ganadora de GH 16), y el segundo, novio de la pamplonica tras su participación en MYHYV . Ambos han protagonizado una importante bronca en las redes sociales en la que ha salido la doble vida que llevaba el pretendiente mientras salía con Sofía.

Y es que Maite ha puesto en práctica la célebre frase de Belén Esteban: “por mi hija, ma-to”. Así que la madrísima no se ha cortado un pelo a la hora de echar por tierra las virtudes de Hugo. Los zascas entre ambos han dejado unos históricos insultos y amenazas.

Sofía Suescun y Hugo Paz, en una fotografía en las redes Sofía Suescun y Hugo Paz, en una fotografía en las redes (Instagram)

Desde que Sofía pusiese fin a su noviazgo con Hugo, las redes sociales se han convertido en el caldo de cultivo de directas, indirectas y dardos envenenados por ambas partes. En un primer momento, la ganadora de Gran Hermano dejaba claro que el motivo de la ruptura había sido la infidelidad continuada de su novio. Para después, ser él quien le lanzase unos cuantos descalificativos.

Tiempo después, la sangre sigue llegando al río y la tormenta de reproches continúa. Ahora, hay una tercera protagonista (en discordia) que no ha podido evitar proteger a lo que más quiere, su hija. De ahí, que haya dejado sus labores frente al volante para desplegar toda la rabia verbal posible.

Maite Galdeano en 'GH 16' Maite Galdeano en ‘GH 16’ (Mediaset)

El primero en abrir la veda de las críticas fue Hugo Paz que escribía: “‘Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo’, De las cosas que se entera uno, vaya vergüenza! Menos mal…”. A lo que Maite contestaba con un “Hijo de la GP, vergüenza tiene que darte a ti que te has follado a la mas fea del pueblo”.

La contestación del pretendiente de MYHYV no se hizo esperar: “Mayte me dice por redes HDP! Yo ahora voy a sacar tres vídeos q tengo guardados! Toda España nos vamos a reír de lo retrasada q eres!”.

Por último, Galdeano le lanza su última artillería con el siguiente mensaje repleto de ironía: “Jajajaja a lo mejor si los sacas, me contratan de una puta vez en la que se avecina. Siempre soy única y eso me distingue”.

De momento, Sofía se mantiene al margen de esta disputa lingüística entre su madre y su ex novio. ¿Por mucho tiempo?

Loading...