Espectacular cambio físico de la ‘hermanísima’ de Cristiano Ronaldo

Fue uno de los fichajes estrella de Supervivientes en la edición de 2014. Recordemos que en ella participó Amador Mohedano y que Abraham García de Gandía Shore se alzó como ganador. Sin embargo, por primera vez la presencia de Katia Aveiro en el reality acercaba el mundo del fútbol a la televisión. Y todo por ser hermana del galáctico Cristiano Ronaldo.

El parecido físico entre ambos era casi inexistente, principalmente por el sobrepeso que lucía la portuguesa. Aunque durante el programa adelgazó, lo cierto es que siempre ha sido una curvy girl. Hasta ahora. El cambio físico que ha dado es espectacular.

Tres años han pasado ya desde que Katia Aveiro participase por primera vez en un reality en nuestro país. Durante 56 días, la hermanísima del merengue se disputó la expulsión con concursantes como Rafa Lomana, Chiqui, Amador Mohedano, Bibiana Fernández o Anabel Pantoja. Pese a que no logró llegar a la gran final –fue la novena expulsada de Supervivientes-, su carrera televisiva continuó.

No solo porque es cantante y desde 2005 pisa los escenarios entonando su particular voz –tiene seis álbums a sus espaldas-, sino porque ha formado parte de otros espacios del mundo Telecinco. Uno de ellos fue MYHYV donde trabajó como asesora del amor una vez terminada su aventura en Honduras.

Katia Aveiro adelgaza 32 kilos Katia Aveiro adelgaza 32 kilos (Instagram)

Desde entonces poco se ha sabido de ella salvo algunas entrevistas en Hable con ellas o el Deluxe. Todos la recordamos como la hermana ‘rellenita’ de Cristiano, con una voz aterciopelada y una hipnótica personalidad. Su simpatía conquistaba a la audiencia y ahora, gracias a las redes sociales, sus cerca de 400.000 seguidores, disfrutan de su día a día y de sus progresos físicos.

Tal ha sido su cambio hasta adelgazar 32 kilos que tenemos que mirar dos veces sus fotografías para reconocerla y percatarnos de que realmente es ella. Su transformación ha sido espectacular y todo gracias al deporte y a una buena alimentación.

Comencé a ir al gimnasio y me di cuenta de que aumentaba mi vitalidad, al mismo tiempo que me ayudaba a perder peso. Me di cuenta de que empezaba a sentirme mejor”, asegura en una entrevista para la radio de Mediaset.

Loading...