Inicio Comunicación ‘Espejo público’: Susanna Griso responde a Pablo Iglesias tras decir que ‘los...

‘Espejo público’: Susanna Griso responde a Pablo Iglesias tras decir que ‘los hombres feministas follan mejor’

En una entrevista de Pablo Iglesias con el psicoanalista argentino Jorge Alemán para ‘Espejo público‘ el tema central de la conversación fue la postura del hombre en el feminismo o la “masculinidad feminista” de los que apoyan la igualdad entre el hombre y la mujer. La charla transcurría con normalidad hasta que una apreciación del líder de Podemos llamó la atención de Susanna Griso y el resto de colaboradores.

Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'

Susanna Griso, presentadora de ‘Espejo público’

“Hay una frase que utilizan los sectores más gamberros del movimiento feminista, que a mí me encanta, que dice que los hombres feministas follan mejor“, afirmaba el político. Una declaración con la que la presentadora del programa se mostró sorprendida. “No sé qué trabajo de campo se ha hecho para este estudio“, expresaba Griso, pidiendo opinión al resto de colaboradores sobre el asunto.

Debate en la mesa

Rápidamente dos posturas diferentes se instalaron en el ambiente. Mientras Luz Sánchez Mellado opinaba que los hombres están desorientados, Carmen Morodo intentaba explicar las palabras del político a pesar de considerar que el feminismo tiene un trasfondo mayor y no es un tema “de cama”. “Yo estoy pensando que no he estado nunca con un hombre no feminista, con lo cual no puedo opinar“, expresaba la presentadora.

“Se hacen un lío respecto al feminismo y mezclan conceptos (…) A la hora de reconstruir están desorientados, les hemos salido contestonas y no saben cómo contestarnos“, opinaba Sánchez Mellado. En contraposición, Morodo intentaba dar sentido a la frase de Iglesias. “Él está haciendo referencia a que un hombre feminista es un hombre más sensible que entiende mejor a la mujer y que incluso puede ser menos egoísta en el acto“, explicaba.