Inicio Comunicación Esperanza Aguirre, tras ser desenmascarada: “Iba dando tumbos porque no veía nada”

Esperanza Aguirre, tras ser desenmascarada: “Iba dando tumbos porque no veía nada”

Esperanza Aguirre ha hablado con Arturo Valls sobre su participación en ‘Mask Singer’. La política le ha confesado qué es lo que le ha llevado a formar parte de un programa como este. Sin dudarlo ni un segundo, nuestra Mariposa ha asegurado que cantar es una de las cosas que más le pueden divertir. Además, Esperanza ha desvelado que no era la primera vez que cantaba en directo, ya que tuvo el placer de hacerlo en el cumpleaños de Alfredo Pérez Rubalcaba.

“Nadie sabe nada de nada de mi participación”, ha asegurado Esperanza Aguirre a Arturo Valls en su entrevista. La política también nos contó lo que le pareció el traje de la Mariposa la primera vez que lo vio. ¡Sus alas inmensas se le chocaban con todo!

También Arturo Valls ha querido saber cómo ha sido para ella estar callada, dada la gran facilidad de palabra que tanto la caracteriza. “Ha sido bastante difícil”, comenta. La política también ha comentado las apuestas de los investigadores antes de revelar su identidad. ¿Qué le parece que la hayan comparado, por ejemplo, con María Teresa Campos?

¡Esto es todo lo que le ha contado a Arturo Valls después de quitarse la máscara!

¿Te has perdido el momentazo de su revelación? ¡Vuelve a ver ese momento histórico!