Inicio Comunicación Esta noche, el exfutbolista Sergio Agüero nos visita por primera vez en...

Esta noche, el exfutbolista Sergio Agüero nos visita por primera vez en ‘El Hormiguero 3.0’

Hace unos meses Sergio Agüero, o también conocido como Kun Agüero, le puso fin a su exitosa carrera deportiva en la cual se ha llevado 21 títulos, siete nominaciones al Balón de Oro y se ha coronado como el máximo goleador extranjero de la Premier League.

Se suma a otras visitas recientes del mundo del fútbol, como la de Marcelo. En su entrevista, se emocionó al recordar el gran gesto de Sergio Ramos en la celebración de la Décima.


Agüero debutó en 2003, en Buenos Aires y con apenas 15 años, se convirtió en el jugador más joven en debutar en la Primera División Argentina.

El origen de su apodo ‘Kun’ se lo debe a su familia. Proviene de la serie animada ‘Kum-Kum’, que era de las que más le gustaba a Sergio de pequeño.

El argentino ha llegado a jugar durante cinco temporadas en el Atlético de Madrid, con el que disputó 234 conquistando dos títulos entre 2006 a 2009 y después la Europa League de 2010 y la Supercopa de Europa del mismo año.

Actualmente, Agüero es streamer y CEO de un equipo de deportes electrónicos llamado KRÜ Esports. Con su larga y a la vez exitosa carrera deportiva, no podemos esperar para ver que le tienen preparado nuestras hormigas. ¡Seguro será de lo más interesante!

Publicidad