Esta noche, gran estreno de ‘Me lo dices o me lo cantas’

Me lo dices o me lo cantas llega con dos meses de retraso. Después de que el pasado mes de mayo, Telecinco anunciase a bombo y platillo su esperado estreno, es esta noche cuando llega la cita musical de la cadena. El talent show comienza a las 22:00 horas de la mano de Jesús Vázquez, en una parrilla de lo más veraniega.

En este formato, los concursantes protagonizarán cada semana actuaciones musicales pero con un toque especial. Y es que la base musical será la de un tema conocido ampliamente por los espectadores pero la letra será totalmente distinta a la original. Unas líricas que estarán inspiradas en noticias y personajes de la actualidad. Todo esto rodeado de concursantes y jurados VIP que pondrán la salsa en este nuevo concurso musical.

Concursantes 'Me lo dices o me lo cantas' Concursantes ‘Me lo dices o me lo cantas’ (Mediaset)

El espacio, divertido y desenfadado, estará protagonizado por un grupo de 12 concursantes famosos y cuatro apuestas artísticas capitaneadas por los jueces Santi Millán, Jorge Cadaval, Yolanda Ramos y Cristina Rodríguez. Los participantes famosos son: Alyson Eckmann, Nagore Robles, Belinda Washington, Hugo Salazar, Rebeca Pous, Xavier Deltell, Carmen Alcayde, Corina Randazzo, Ken Appledorn, Javi Martín, Sergio Alcover y David Carrillo.

Además, completarán cada equipo la actriz y monologuista Vivy Lin, el imitador y finalista de Got Talent 2 Iban Velacoracho, el finalista de La Voz 3 Álex Forriols y el músico e imitador Lupy.

Segundo grupo de concursantes 'Me lo dices o me lo cantas' Segundo grupo de concursantes ‘Me lo dices o me lo cantas’ (Mediaset)

Todos ellos subirán al escenario con el objetivo de convertirse en los favoritos de sus respectivas formaciones de artistas y a ganar en cada entrega un premio de 3.000 euros, que será donado a una ONG o causa benéfica de su elección.

Cada semana habrá 12 números musicales protagonizados por 16 concursantes que, caracterizados como personajes muy populares, interpretarán diferentes hits de ayer y hoy muy conocidos por el gran público, cuyas letras serán modificadas y adaptadas por un equipo de letristas a temáticas estrechamente vinculadas a la actualidad, siempre con un aderezo de ironía, sarcasmo y mucho humor.

Tercer grupo de concursantes 'Me lo dices o me lo cantas' Tercer grupo de concursantes ‘Me lo dices o me lo cantas’ (Mediaset)

Además, los jueces de Me lo dices o me lo cantas tienen una doble misión: por un lado, serán los jueces encargados de valorar las actuaciones que en cada entrega desarrollarán los concursantes, y por otro, ejercerán como capitanes de los cuatro equipos en los que serán distribuidos los participantes, integrados cada uno de ellos por tres concursantes famosos y una apuesta de cada capitán.

Asimismo, cada semana, los cuatro miembros de cada equipo protagonizarán tres originales números: dos participantes actuarán de forma individual y los dos restantes lo harán como un dúo. Tras sus actuaciones, los jueces/capitanes de los tres equipos restantes se encargarán de valorar cada una de ellas y de votar por su favorito. En caso de empate a votos, será el capitán del propio equipo el que lo deshaga y elija a su candidato al triunfo.

Cuarto grupo de concursantes 'Me lo dices o me lo cantas' Cuarto grupo de concursantes ‘Me lo dices o me lo cantas’ (Mediaset)
Loading...