Esta noche gran final de La Voz Kids

Después de haber superado un exigente casting para alcanzar las Audiciones a ciegas, en las que consiguieron emocionar y poner en pie a tres auténticas estrellas de la música –David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco–; después de haberse batido en duelos a tres en las trepidantes batallas y el Último asalto, generando inolvidables recuerdos para la audiencia y sus coaches… ha llegado el momento. Ha llegado la hora de la verdad, el instante de conocer el nombre del ganador de la La Voz Kids 3 en la gran final que Telecinco emitirá mañana viernes a partir de las 22:00 horas, con Jesús Vázquez al frente y la colaboración de Tania Llasera.

La gran final de La Voz Kids contará con la presencia de Manuel Carrasco, Carlos Baute y Antonio José como invitados de una noche que volverá a deparar emocionantes y divertidos momentos. Los nueve finalistas -tres por equipo- protagonizarán diferentes actuaciones tanto con estos cantantes como con sus coaches, David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco.

El ganador se llevará una beca de formación musical de 10.000€ y la posibilidad de grabar su primer single

Tras los primeros números musicales, estos tendrán que tomar la decisión más complicada: elegir con cuál de sus tres candidatos afrontan el desenlace del concurso. Al final de la velada, serán las más de 700 personas de público presentes en el plató quienes elegirán al ganador, que se hará con una beca de formación musical de 10.000€ y la posibilidad, si el joven artista lo desea, de grabar su primer single con Universal Music.

Pero, ¿quienes optan a tan suculento premio? David Bisbal apoyará a Dani, Mónica y Esperanza; Rosario a Sara, Aray y los gemelos Antonio y Paco; y Antonio Orozco estará con Rocío Hernández, Pedro y Rocío Aguilar.

Sara, los gemelos y Aray, finalistas del equipo de Rosario. Sara, los gemelos y Aray, finalistas del equipo de Rosario. (Mediaset)
Loading...