Esta noche, gran final de ‘Supervivientes 2017’

Llegó el gran momento. Faltan pocas horas para que dé comienzo la esperada y gran final de Supervivientes 2017 . Esta noche, Jorge Javier Vázquez presentará la última gala, trepidante y decisiva, donde se conocerá el nombre del ganador de la última edición del reality. Los cuatros finalistas -Alba, José Luis, Laura e Iván- se enfrentarán al veredicto de la audiencia. Solo uno se convertirá en el vencedor optando al cheque de 200.000 euros de premio.

Han sido 13 semanas de aventura en el paraíso hondureño, que en ocasiones se ha tornado en un infierno particular para cada uno de los 16 concursantes que la iniciaron.

'Supervivientes': José Luis e Iván disfrutan de las últimas horas en el paraíso hondureño ‘Supervivientes’: José Luis e Iván disfrutan de las últimas horas en el paraíso hondureño (Mediaset)

Más de 90 días después de los tradicionales saltos desde el helicóptero sobre los Cayos Cochinos -récord histórico de permanencia-, llega el desenlace de Supervivientes 2017, una edición que pasará a la historia del formato por algunos de los inolvidables momentos protagonizados por sus participantes.

También por la excelente acogida que ha vuelto a recibir por parte de la audiencia convirtiéndose en el programa no deportivo con mejor share de la temporada. Poco más de 2.800.000 espectadores han vivido con emoción la última edición del reality.

'Supervivientes': La reacción de Alba Carrillo al conocer que se convertía en la tercera finalista de la edición ‘Supervivientes’: La reacción de Alba Carrillo al conocer que se convertía en la tercera finalista de la edición (Mediaset)

El programa comenzará con la espectacular llegada en helicóptero de los finalistas a los estudios de Mediaset España. Una vez allí, se enfrentarán a una noche de sorpresas y emotivos encuentros con familiares y amigos. Además, el programa anunciará quién de los dos nominados actuales -Laura o Iván- queda fuera de la carrera por el triunfo, de modo que serán tres los finalistas que se enfrentarán a continuación a dos espectaculares juegos.

Uno de ellos, conocido ya por los fieles seguidores del formato, será el de la apnea. Al final, el público tendrá la última palabra para elegir al vencedor, que recibirá el cheque con el premio de manos de Jorge Díaz, ganador de la última edición de Supervivientes.

'Supervivientes': Los concursantes se sientan por última vez en la Palapa ‘Supervivientes’: Los concursantes se sientan por última vez en la Palapa (Mediaset)
Loading...