Inicio Comunicación Esta noche, Joan Manuel Serrat se divertirá en ‘El Hormiguero 3.0’

Esta noche, Joan Manuel Serrat se divertirá en ‘El Hormiguero 3.0’

Esta noche, Joan Manuel visita el plató de ‘El Hormiguero 3.0’ para despedirse de los escenarios. Un momento difícil pero necesario, que el músico contará detalladamente a Pablo Motos.

Joan Manuel Serrat lleva casi 60 años sobre los escenarios regalándonos canciones dulces, versos inolvidables y momentos preciosos. Ahora el compositor anuncia la que probablemente será su última gira ‘El vicio de cantar (1965-2022)’ que contará con unos setenta conciertos repartidos por toda España y América.

Canciones míticas de su repertorio como ‘Mediterráneo’ ya cumplen 50 años y no hay mejor momento para regresar a uno de los programas que tantas alegrías le ha dado.

Si algo es Joan Manuel Serrat es una persona cercana y transparente, tanto que nos llegó a contar cómo era su día perfecto durante la cuarentena. Un gesto que podría ser insignificante, pero que seguro que fue de ayuda para muchos.


También se ha divertido e impresionado a lo largo de sus visitas a ‘El Hormiguero 3.0‘ con Marron y los juegos de Trancas y Barrancas.

Y también, Serrat se ha abierto y nos ha regalado momentos tan especiales como sus recuerdos más bonitos de la juventud.


Esta noche seguro que también será mágica junto al cantante, compositor y poeta, por lo que no te lo puedes perder a las 21:45 horas en Antena 3.

Publicidad