Esta noche, la gran final de ‘Got Talent España’

En la gala express que ayer emitió Telecinco, el talent show dio una segunda oportunidad a dos concursantes, Ibán Velacoracho y Kanga y Tania, que esta noche competirán en la gran final de Got Talent España . Por lo que, el programa contará con un total de 14 concursantes que tendrán que dar lo mejor de sí mismos para convertirse en el único ganador del espacio.

Tras siete galas de audiciones, tres semifinales, la repesca especial del lunes y ocho meses de arduo trabajo, Telecinco pone fin a la último edición del concurso que más alegrías ha dado a la cadena de Fuencarral.

'Got Talent España': Jorge Javier 'abdica' por unos segundos y Mar Gabarre consigue un polémico pase dorado ‘Got Talent España’: Jorge Javier ‘abdica’ por unos segundos y Mar Gabarre consigue un polémico pase dorado (Mediaset)

Got Talent España no solo son las imágenes que los espectadores ven cada martes en prime time. Para llevar a cabo un espectáculo de esta magnitud se requieren: más de 150 profesionales. 153 kilómetros de cable, 310 kilovatios de luz, 1,1 kilómetros de leds, 13 cámaras para las galas en directo, una pantalla de 110 metros cuadrados, 25 pallets de botellas de agua, 80 kilos de fruta y casi 3.200 bocadillos.

Esta noche, en la gran final de Got Talent España, 14 aspirantes al triunfo y al premio final competirán sobre el escenario para hacerse con el favor de los espectadores, únicos encargados de decidir el ganador con sus votos.

'Got Talent': Conoce a los concursantes repescados de la última oportunidad ‘Got Talent’: Conoce a los concursantes repescados de la última oportunidad (Mediaset)

Además de las actuaciones de Progenyx, The Rocker, Marina Marlo, Kader, Acheron de Lacroix, El Tekila, Mar Gabarre, Madrid Frao, Samuel Martí, Abdel Luna, Solange, Joel y los dos nuevos finalistas elegidos el lunes, la final de Got Talent contará con sorpresas musicales.

Una de ellas será la actuación de Cristina Ramos, flamante ganadora de la primera edición.

'Got Talent': Ibán y Kanga y Tanga, los dos nuevos finalistas de la última oportunidad ‘Got Talent’: Ibán y Kanga y Tanga, los dos nuevos finalistas de la última oportunidad (Mediaset)