Inicio Comunicación Esta noche, los actores Santi Millán y Malena Alterio visitarán ‘El Hormiguero...

Esta noche, los actores Santi Millán y Malena Alterio visitarán ‘El Hormiguero 3.0’

Esta noche, los conocidísimos actores Santi Millán y Malena Alterio vienen a presentarnos su nueva película, llamada ‘Espejo, espejo’ que se estrena en cines el próximo 20 de mayo.

Ambos toman el papel de empleados en una empresa de cosmética en donde mientras se preparan por la celebración de los 50 años de la empresa, intentan lidiar con distintos problemas. Esto incluye problemas internos, enfrentándose al reto de lidiar consigo mismos ante sus propios reflejos en el espejo mientras le intentan hacer frente a todo.

La película en sí representa una divertida comedia que habla sobre temas como la identidad. Ambos actores se unen a otros grandes del cine como Natalia de Molina, Carlos Arececes y Loles León.


No solamente presentarán la película, sino que también nos contarán todas las anécdotas que han vivido en el set mientras hacían la película.

Santi Millán y Malena Alterio son dos grandes actores españoles con una larga trayectoria en el mundo del cine. Malena debutó en el cine con ‘El palo’, una película que le hizo ser candidata a un premio Goya como mejor actriz de revelación y por la que marcó el inicio de su fama. Después de hacer otras películas más saltó a la televisión y llegó al estrellato con ‘Aquí No Hay Quien Viva’.

En cuanto a Santi Millán, el actor a lo largo de los años ha estado en programas como ‘Planeta Calleja’, ‘Donde menos te lo esperas’ y como presentador en ‘Got Talent’. También ha participado en películas como ‘Rivales’, ‘Tasting Menu’ y ‘Tú y yo’.


Publicidad