Inicio Comunicación Esta noche, Nacho Cano visita por primera vez ‘El Hormiguero 3.0’

Esta noche, Nacho Cano visita por primera vez ‘El Hormiguero 3.0’

Cerramos la semana con la visita de uno de los músicos más polifacéticos de nuestro país. Nacho Cano visita ‘El Hormiguero 3.0’ por primera vez para presentar ‘Malinche’, su nuevo espectáculo. El musical se estrenará el próximo 15 de septiembre en Madrid.

El artista se adentra en el pasado para crear este musical que, a través de una historia de amor, nos habla del mestizaje. El espectáculo gira en torno a la vida del conquistador español Hernán Cortés y de su intérprete en México, ‘La Malinche’.

Cantante, compositor, productor, director de escena, empresario… Nacho Cano nunca ha dejado de crear desde sus inicios en el mundo de la música. Cuando era adolescente montó su primer grupo de rock, ‘Prisma’, con el que compartió escenario con importantes músicos de la ‘Movida Madrileña’, como Eduardo Benavente.

Poco tiempo después se convertiría en el guitarra de José María Cano y le acompañaría en sus inicios como cantautor, acompañados también por Ana Torroja, con quien acabaría compartiendo el proyecto de sus vidas.

Tras ser descubiertos por un famoso productor, y con algunos cambios en el grupo inicial, Nacho Cano y sus compañeros firmarían su primer contrato discográfico y nacería el conocido grupo de pop ‘Mecano’, encargado de gran parte de la banda sonora de los 80, con temas como ‘Hoy no me puedo levantar’ o ‘Me colé en una fiesta’.

En 1998, se rompía definitivamente ‘Mecano’, el grupo por excelencia del pop español. Pero las aventuras de Nacho Cano no terminarían. Actualmente vive entre Madrid, Ibiza y Miami y, además de dedicarse a la creación de espectáculos musicales y a colaborar en diferentes producciones, el artista es instructor de yoga.

Esta noche, disfrutaremos por primera vez de uno de los artistas más representativos del pop nacional. Nacho Cano charlará con Pablo Motos de toda su trayectoria profesional como artista y empresario y nos contará los detalles más interesantes de su nuevo espectáculo, ‘Malinche’. ¿Te lo vas a perder?

Esta noche, a las 21:45 horas, en Antena 3.

Publicidad