Esta noche, regreso de ‘Tú, yo y mi Avatar’ con Luján Argüelles

Luján Argüelles vuelve a la carga. Lo hace esta noche con un estreno ante una parrilla televisiva sin programas de entretenimiento que le puedan hacer sombra. Una vez más, Cuatro apuesta por este nuevo dating show en un intento por dar la vuelta a los programas de citas y que lleva por título Tú, yo y mi Avatar .

La novedad de este programa que, como tantos otros, busca que alguien encuentre pareja ante las cámaras, es que los pretendientes no se conocen físicamente hasta el final del programa. Pero interactúan con un avatar que se comportará y responderá a las preguntas de su pretendiente siguiendo instrucciones precisas del concursante real.

Momento del primer programa de 'Tú, yo y mi Avatar' en su 2ª temporada Momento del primer programa de ‘Tú, yo y mi Avatar’ en su 2ª temporada (Mediaset)

Lo que parece un lío en toda regla antes de verse podría convertirse en todo un fenómeno en la televisión ya que el programa no sólo quiere demostrar que lo importante para elegir pareja no es sólo el físico sino el interior. Pero aquí se plantean problemas de toda índole, porque… ¿qué pasaría si al final nos gusta más el ávatar que el pretendiente original?

Todo el programa cuenta con la postproducción propia de los programas que presenta Luján Argüelles… un estilo muy tróspido que promete carcajadas entre la audiencia. Y es que Tú, yo y mi Avatar tiene que competir con las cadenas rivales pero también demostrar que puede enganchar a un público que ya viene de ver otro programa de citas como First Dates, de Carlos Sobera.

Los pretendientes de 'Tú, yo y mi Avatar' Los pretendientes de ‘Tú, yo y mi Avatar’ (Mediaset)

En el estreno de esta noche, Tú, yo y mi Avatar presentará a tres pretendientes que tratan de conquistar el corazón de un candidato a través de sus respectivos avatares. El candidato desconoce en todo momento cómo son físicamente sus pretendientes y tiene que dejarse llevar por su intuición y por las sensaciones que le transmitan los avatares para elegir a uno de los tres y poder conocer al pretendiente que se oculta tras el avatar seleccionado.

Habrá un castillo, una merienda inolvidable y un acercamiento muy al estilo de la película Ghost . ¿Con quién triunfará el amor?

Fotograma de 'Tu, yo y mi Avatar' Fotograma de ‘Tu, yo y mi Avatar’ (Mediaset)
Loading...