Esta noche, segunda expulsión en ‘Gran Hermano Revolution’


GH Revolution
regresa a Telecinco a las 22_00 horas, con una cuarta gala repleta de sorpresas. Y es que, esta noche entrará de nuevo a la casa de Guadalix de la Sierra otro espectador. Si la semana pasada fue la octogenaria Margarita, esta noche será una fan muy joven. Su presencia cambiará el rumbo de las nominaciones.

Además, Jorge Javier Vázquez será el encargado de recibir en el plató al segundo expulsado de la edición. La batalla por la permanencia se encuentra entre los nominados Yolanda, Hugo y Miguel. Por no mencionar, nuevas nominaciones a la cara que pondrá patas arriba a
GH 18
.

'GH Revolution': Margarita ha puesto punto y final a su participación en el reality después de ser la primera visita de Guadalix
‘GH Revolution’: Margarita ha puesto punto y final a su participación en el reality después de ser la primera visita de Guadalix
(Mediaset)

En un ambiente de divisió́n absoluta en varios grupos en Guadalix de la Sierra, los nominados Yolanda, Hugo y Miguel conocerá́n la decisió́n de la audiencia sobre quién se convierte en el segundo expulsado de la presente edición.

Tras la expulsió́́n, los participantes tendrá́n que volver a elegir a los pró́ximos candidatos a abandonar el concurso en presencia de todos sus compañ̃eros. Aunque la lista de los más votados no será́ definitiva hasta que Alba, joven de Badajoz de 19 años ganadora del sorteo semanal ‘Estás dentro’, visite la casa con una misió́n: salvar a uno de los nominados.

'GH Revolution': Los concursantes no superan la prueba semanal... ¡El hambre llega a Guadalix!
‘GH Revolution’: Los concursantes no superan la prueba semanal… ¡El hambre llega a Guadalix!
(Mediaset)

Además, la gala ofrecerá́ un amplio resumen de las situaciones má́s destacadas de la semana, como la insinuació́n de Carlota de haber sido agredida por Yangyang durante la prueba del pasado domingo. Los concursantes, en bloque, se han mostrado crí́ticos con la concursante oriental, que se siente desconsolada y prá́cticamente aislada.

Por otro lado, el resultado del ‘juego de la verdad’ ha destapado informació́n sobre las predilecciones de los concursantes: Dani y Pilar confiesan sentirse atraí́dos por Christian Gabaldó́n, Mina por Cristian F., y a Rubén, pese a dormir todas las noches junto a Miriam, le atrae Mina. La ú́ltima sorpresa, desvelada esta ú́ltima noche durante la fiesta, es que a Juan Labory le gusta Maico.

Yangyang y Carlota en el confesionario de GH.
Yangyang y Carlota en el confesionario de GH.
(Mediaset)
Loading...