Esta noche, semifinal de ‘GH Revolution’

La decimotercera gala de GH Revolution llega a Telecinco cargada de muchas sorpresas. En primer lugar, que el reality entra su recta finalísima con una esperada semifinal en la que Jorge Javier Vázquez comunicará a los concursantes que hoy se eliminarán a tres habitantes.

Además, antes de las expulsiones, los siete candidatos podrán realizar un amplio repaso a sus trayectorias en el concurso y tendrán la oportunidad de saldar cuentas pendientes. Por lo que habrá tres expulsados y cuatro finalistas.

'GH Revolution': Hugo charla con Lorena para expresarle su descontento con sus supuestos amigos dentro de la casa
‘GH Revolution’: Hugo charla con Lorena para expresarle su descontento con sus supuestos amigos dentro de la casa (Mediaset)

Solo cuatro concursantes de Gran Hermano 18 optarán al triunfo durante la semifinal del concurso. A lo largo de la noche y antes de que se produzcan las expulsiones, los siete candidatos podrán visionar una amplia selección de imágenes de su paso por el concurso y tendrán la oportunidad de saldar cuentas pendientes entre ellos.

A continuación, el programa irá revelando las identidades de los tres participantes con menos apoyo del público, que quedarán fuera de la carrera por la victoria final. Estos tres concursantes tendrán que abandonar la casa y se trasladarán hasta el plató para ser entrevistados.

'GH Revolution': Miriam y Rubén... Más unidos que nunca
‘GH Revolution’: Miriam y Rubén… Más unidos que nunca (Mediaset)
Loading...