Esta noche, ‘The Wall’ vive su programa más eufórico y tenso

The Wall regresa a Telecinco a partir de las 22:00 horas para cambiar la vida de Cris y Betty, sobrina y tía que desean comprar una vivienda a dos familiares. Este nuevo y alocado concurso originario de la NBC tiene fuertes dosis de emoción, estrategia, intuición y conocimientos de sus participantes.

Una mezcla explosiva que encaja perfectamente en el prime time de los viernes. Una de las cosas más impactantes de este formato es el escenario donde se desarrolla toda la velada. Un muro de 12 metros de alto donde una pareja de concursantes se juega su futuro y la friolera de un millón de euros. Esta noche, Carlos Sobera da rienda suelta al azar y los sueños.

'The Wall': Maite y Miren se van de vacío ‘The Wall’: Maite y Miren se van de vacío (Mediaset)

Cristina y Betty, sobrina y tía viguesas, desean comprar una vivienda al patriarca y a la matriarca de la familia, Carlos y Milagros, un matrimonio que ha trabajado duro durante su vida y que todavía no ha podido alcanzar su sueño de tener una casa en propiedad.

Para lograrlo, Cristina, dependienta, y Betty, traductora e intérprete, tienen que enfrentarse al muro para acumular la cifra más alta, con la que esperan también poder comprar una silla eléctrica a Milagros para devolverle la independencia que una enfermedad le ha quitado.

El funcionamiento

The Wall: Cambia tu vida consta de varias fases. En la primera de ellas, los concursantes tienen que contestar correctamente a cinco preguntas. Con cada cuestión, tres bolas blancas caen desde lo más alto del muro, por lo que la pareja debe escoger la respuesta correcta entre dos opciones. Si aciertan, la bola se torna verde, mientras que si es incorrecta, se vuelve roja y pierden el dinero acumulado.

A medida que avanza el programa, aumentan las cantidades de dinero, así como la tensión al dar un giro inesperado: la pareja debe competir por separado. Uno de los concursantes debe responder a las preguntas en una sala aislada dentro del muro, al tiempo que el otro debe apostar si cree que las acierta o no. La fase final aumenta la tensión al máximo al afrontar un complicado dilema: aceptar el dinero, o arriesgarse a llevar la cifra acumulada al otro lado del muro.

'The Wall: Cambia tu vida': El espectacular premio de Tere y Leonor ‘The Wall: Cambia tu vida’: El espectacular premio de Tere y Leonor (Mediaset)
Loading...