Esta noche, visitas sorpresa en ‘Supervivientes’: ¡madres al poder!

Sexta gala de Supervivientes con una noche trepidante y llena de emoción. Por primera vez en el programa, habrá visita de familiares a Honduras para sorpresa de algunos de los robinsones. Dos de ellos, Kiko y Alejandro disfrutarán del abrazo de sus madres que se han trasladado hasta el país centroamericano para la ocasión.

Como cada jueves, Jorge Javier Vázquez dará paso a uno de los momentos más intensos de la gala: la prueba de recompensa. En las últimas semanas, juegos de lo más variopintos se han ido sucediendo. Una de las más agónicas ha sido la apnea grupal. Sin embargo, parece ser que el reality nos tiene preparado un juego de líder inédito en España.

'Supervivientes': Kiko estalla contra Alba Carrillo ‘Supervivientes’: Kiko estalla contra Alba Carrillo (Mediaset)

En las últimas horas Kiko Martínez ha pasado por momentos muy tensos. Desde que le separasen de Gloria Camilia, el participante no levanta cabeza. Y es que lo de estar separado de su novia y con unos compañeros que no son de su agrado no lo lleva demasiado bien. En este caso, el punto de conflicto fue la prueba de recompensa del pasado domingo en la que Edmundo se proclamó ganador después de un intenso duelo con Alba Carrillo.

De hecho, la organización de Supevivientes espera que Bigote recapacite después del tremendo enfado que se pilló con Lara Álvarez. Amenazó con hacer huelga de hambre. ¿Seguirá en sus trece?

'Supervivientes': Alba Carrillo harta de soportar los insultos de Kiko Martínez ‘Supervivientes’: Alba Carrillo harta de soportar los insultos de Kiko Martínez (Mediaset)

Por otro lado, veremos cómo los espectadores decidirán con sus votos la identidad del nuevo expulsado. Como es habitual, el elegido por el público entre los cuatro nominados -Gloria Camila, José Luis, Paola y Leticia- mutará en ‘zombi’ y se medirá ante la audiencia con la ‘zombi’ actual, Janet.

Como cada jueves, se celebrará una nueva ronda de nominaciones para seleccionar a los nuevos candidatos a la expulsión -dos en el equipo Cielo y dos en el de Infierno- y se analizarán los últimos acontecimientos que han tenido lugar en los Cayos Cochinos, contará con la presencia en el plató de Raquel, integrante de Las Mellis y última expulsada.

'Supervivientes': Bigote Arrocet disfruta de su premio junto a Iván ‘Supervivientes’: Bigote Arrocet disfruta de su premio junto a Iván (Mediaset)
Loading...