Estalla la guerra entre las tronistas de MYHYV

El trono de chicas de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV), compuesto por Sophie Tatar y Melani Soler, afronta este jueves una dura jornada. El continuo pique entre ellas por sus pretendientes ha terminado por desencadenar la guerra a pocos días del inicio de la argentina en el programa. Se les rompió la paz sin apenas usarla.

El continuo flirteo entre Melani y David, pretendiente de Sophie, no gusta en absoluto a la tronista, que ya ha mostrado en más de una ocasión sus celos al respecto. No obstante, la catalana, más allá de finalizar con el tonteo, volverá a intentarlo este jueves en plató. Una actitud que el propio David recriminará pese a no mostrar una rotundidad en sus palabras.

Melani con David y Sophie con Eleazar

Ante tal situación Sophie buscará devolverle a su compañera/rival de trono con la misma moneda: intentando conquistar a uno de sus tronistas. El elegido es Eleazar, que no pasa por un buen momento dentro del trono de Melani, ya que la propia ocupante del sillón del amor ha reconocido que quiere que vuelva Álex y eso pone las cosas más difíciles al resto. Es decir, un cambio de bando podría favorecer para que este chico continuase en el programa en el caso de una final precipitada de Melani.

En este contexto se presenta el nuevo capítulo del dating show de Mediaset. Tensión, celos y un gran cabreo se va a desencadenar entre las tronistas. ¿Volverá la paz entre Melani y Sophie? Este jueves conoceremos algunas de las respuestas en un programa con sorpresas incluidas.

Sophie, tronista de MYHYV.
Sophie, tronista de MYHYV. (Mediaset)
Loading...