Éstas son las inocentadas más televisivas

Que no te la den con queso. Hoy es el Día de los Inocentes y como tal, muchos de los personajes más famosos de la televisión han aprovechado para seguir la tradición de las inocentadas y tomar el pelo con bromas algo surrealistas. Una de las que ha generado más polémica: Paz Padilla y su presunto accidente casero con sosa caustica. Pero no ha sido la única. ¡Averigua quien te la ha colado!

¿Te imaginas a Alejandro Sanz cambiando el rumbo de su música? ¿Qué pasaría si empezase a cantar reggaeton emulando a su enemigo J Balvin? Así lo anunció el coach de La Voz.

Las pullitas no han dejado de sucederse desde que el artista español lo publicase en sus perfiles públicos de las redes sociales. A algunos seguidores les parecía buena idea, mientras que otros se convertían en auténticos detractores. Sanz no ha sido el único cantante que ha bebido de la miel de las inocentadas. Xuso Jones, ex participante de Tu cara me suena, daba a sus fans una bonita noticia.

¿Un nuevo niño en la familia? ¿Y en 28 de diciembre? ¡Sospechoso! Aunque algún despistado se lo ha creído llegándole a felicitar por su nueva paternidad.

Una más obvia llevaba a Canco Rodríguez, actual concursante en Tu cara me suena, a poner en marcha el sentido del humor que le caracteriza. Una nueva gala del talent show de Antena 3 está a la vuelta de la esquina y quien mejor que un archiconocido artista internacional para acompañarle. Por pedir que no sea, ¿no?

“¡¡CONFIRMADO!! @PaulMcCartney me acompañará a en la primera Gala del 2017”, escribía Canco adjuntando dos fotografías, una de él y otra del ex componente de Los Beatles. ¿Cómo sería el dueto imaginado?

Y seguimos con ex concursantes de formatos de talentos. En esta ocasión, el denostado Juan Camus de OT se une al listado de famosos televisivos que pretendían dar gato por liebre en una noticia. Si hasta el momento le habíamos visto sobre el escenario gracias a El Reencuentro aunque de regreso a Londres para continuar con su empresa, ahora cambia el micrófono por un casco de lo más especial.

Bajo el hashtag de “Encontré mi verdadera profesión”, Camus confirma mediante una fotografía que “Lo he dejado TODO por la construcción. Qué bien me va de encofrador!”. Los fans le apoyan diciendo: “que bien te sienta el casco”.

Pero no solo hubo bromas divertidas de los televisivos. También alguna más pesada e incluso preocupante. Como la de Paz Padilla que aseguró en una publicación con fotografía incluida que había tenido un accidente con sosa caustica
. La imagen de la presentadora de Sálvame con vendajes alarmó a sus seguidores que no dudaron en mosquearse con ella al saber que se trataba de una inocentada.

Y para susto los fans de Velvet
. Tras el término de la serie, su cuenta oficial no ha dudado en generar un falso rumor de spin off. ¿Un musical a los años 60 de Velvet?

Loading...