Éste es el listado definitivo de los profesores de la Academia de ‘OT 2017’

Quedan pocos días para que la Academia de
Operación Triunfo 2017
dé su pistoletazo de salida y TVE acaba de hacer públicos los nombres de todos los profesores que intentarán enseñar a los 16 concursantes de esta edición todos los secretos para desenvolverse con soltura encima de un escenario.

Según la cadena, el programa contará con los “mejores profesores del país”. No son otros sino Javier Calvo y Javier Ambrossi, Guille Milkyway, Magali Dalix, Vicky Gómez y Xuan Lan. Aunque algunos nombres puedan resultar desconocidos en un principio, todos ellos cuentan con una gran trayectoria profesional.

Javier Calvo y Javier Ambrosio, profesores de 'OT 2017'
Javier Calvo y Javier Ambrosio, profesores de ‘OT 2017’
(rtve)

Por un lado, Javier Calvo y Javier Ambrossi, son actores, guionistas y directores de cine y televisión. Entre sus últimos proyectos está la adaptación cinematográfica de su exitosa obra teatral, La llamada, que se estrenará en breve. Serán los nuevos Àngel Llácer de la Academia recayendo sobre ellos el papel de profesores de interpretación.

Guille Milkyway enseñará cultura musical a los concursantes de OT 2017
Guille Milkyway enseñará cultura musical a los concursantes de OT 2017
(rtve)

Guille Milkyway es el líder del grupo musical La Casa Azul y además es compositor de sintonías y bandas sonoras de gran éxito en todo el país. Es el caso de la campaña para MTV Amo a Laura que todo el mundo recuerda. Además, como productor musical de algunos grandes grupos nacionales como Fangoria no es de extrañar que sea el profesor de cultura musical en la Academia.

Magali Dalix será la encargada de tonificar los cuerpos de los 16 concursantes. Es la creadora del revolucionario método Método Magali y autora de los libros Reborn y Cambia tu cuerpo (y tu vida) en 20 días. También tendrá que ser la que supervise el estado anímico y emocional de los nuevos triunfitos
.

Xuan Lan hará que los concursantes conecten consigo mismos a través del yoga
Xuan Lan hará que los concursantes conecten consigo mismos a través del yoga
(rtve)

Xuan Lan, creadora del método Yogalan es la autora del libro Mi diario de Yoga y como no podía ser de otra manera será la profesora de yoga del programa. En la nueva edición de OT se incorpora esta técnica milenaria y oriental que ayudará a los concursantes a conectar consigo mismos y a aprender a gestionar las tensiones derivadas de subirse a un escenario.

Por último, Vicky Gómez será coreógrafa de la Academia. Viene avalada por ser la ganadora de la primera edición de Fama ¡a bailar! Tiene experiencia en programas de televisión, nacionales e internacionales, aunando todos los requisitos necesarios para ser la profesora que enseñe a los concursantes a moverse.

Vicky Gómez será la coreógrafa de OT 2017
Vicky Gómez será la coreógrafa de OT 2017
(rtve)
Loading...