Inicio Comunicación Estefanía y Abel celebran su nueva vida como agentes del CESID

Estefanía y Abel celebran su nueva vida como agentes del CESID

Abel y Estefanía se reunían con Muñoz León, alto cargo del CESID. Muñoz León llegaba con una propuesta que dejaba impactados y enfrentados a la pareja: “Seréis agentes del CESID de pleno derecho”. ¿Su cometido?, acabar con la red internacional Gladio.

Estefanía no quería volver a trabajar en la sombra y Abel no se sentía merecedor del ofrecimiento puesto que había matado a Beltrán a sangre fría como venganza. Sin embargo, Muñoz León tenía la respuesta a sus temores: Estefanía sería la primera mujer que entrase en el CESID, quieren contar con ella como un miembro más. Muñoz León también tenía unas palabras para Abel, acabar con Beltrán ha supuesto salvar muchas vidas.


Calonge se emocionaba con la idea mientras que Abel rechazaba la propuesta, la conciencia no se lo permitía. La pareja se vuelve a enfrentar por el CESID.

Tras una conversación con su hermana Socorro, Abel reconoce lo que Muñoz León trató de hacerle ver: ha salvado muchas vidas acabando con la de Beltrán.

Decidido a comenzar una nueva vida con Estefanía lejos de Madrid, Abel se presenta en su casa para contarle cuál es su decisión final.

La pareja está dispuesta a comenzar esta lucha en Italia para luego seguir viajando por toda Europa si lo hacen juntos.

Estefanía pregunta: “¿Esto es un sueño?”, y Abel le responde: “No, es un milagro”

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad