Inicio Comunicación ‘Estoy vivo’: Alfonso Bassave confirma la renovación por una tercera temporada

‘Estoy vivo’: Alfonso Bassave confirma la renovación por una tercera temporada

Estoy vivo‘ terminó su segunda temporada el pasado 17 de diciembre y lo hizo dejando en duda su continuidad en la parrilla de Televisión Española. Aunque todo parecía indicar que la cadena pública apostaría por una tercera tanda de episodios, tal y como informamos en exclusiva hace unas semanas, la cadena todavía no se había pronunciado al respecto. No obstante, Alfonso Bassave ha sido el primero en afirmar la renovación.

Alfonso Bassave en 'Estoy vivo'

Alfonso Bassave en ‘Estoy vivo’

El intérprete, que da vida al agente David Aranda en la serie, ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen suya perteneciente a la ficción de Globomedia. En el pie de foto ha sido donde ha comentado que ‘Estoy vivo’ comienza en unos meses: “¿Os he contado que ‘Estoy vivo’ tendrá su versión americana, francesa e italiana…? ¿Quién da más? Orgullo de serie. En unos meses empezamos la tercera temporada“.

Sin embargo, y pese a su confirmación, Bassave ha borrado la oración en la que afirma que habrá nuevos capítulos, por lo que ya no se puede ver en su publicación. Esto no hace sino ampliar la confirmación de que esa tercera tanda es real, pero que desde la cadena y la productora se están guardando la noticia para afirmarla más adelante.

Un final abierto a nuevos capítulos

La segunda temporada finalizó con el gran enfrentamiento entre el bien y el mal que se llevaba gestando toda la temporada, e incluso con el regreso de personajes de la tanda anterior. Aunque finalmente venció el lado de Márquez (Javier Gutiérrez) y El Enlace (Alejo Sauras), el último plano muestra cómo una figura observa el edificio en el que se encuentra el protagonista junto a su familia, dando a entender que es un personaje que tendrá mucho que ver con la nueva misión que la Directora de la Pasarela (Julia Gutiérrez Caba) le anuncia que tendrá.