Inicio Comunicación ‘Estrecho’, la miniserie presentada por Ferreras, se estrena en laSexta el lunes...

‘Estrecho’, la miniserie presentada por Ferreras, se estrena en laSexta el lunes 3 de diciembre

Estrecho‘, la miniserie documental de Antonio García Ferreras sobre el narcotráfico en el Campo de Gibraltar, llega a las parrillas de laSexta el lunes 3 y martes 4 de diciembre en horario de prime time (22:30 horas). Dos entregas en las que un grupo de periodistas liderados por el presentador de ‘Al rojo vivose sumergen en una organización contrabandista para conocer los entresijos de la misma.

Antonio García Ferreras en 'Estrecho'

Antonio García Ferreras en ‘Estrecho’

Durante los dos días laSexta ocupará el horario de prime time con una apuesta de lo más novedosa, obra 93 metros y la productora de Ana Pastor, Newtral. A través de una completa inmersión en la noticia, los periodistas muestran al espectador cómo funcionan de cerca las bandas de contrabando que se encargan de introducir desde Marruecos armas, tabaco, drogas e incluso personas.

Con entrevistas en exclusiva a narcotraficantes, líderes de las bandas y personalidades ligadas a la actualidad, Ferreras cuenta con una gran apuesta televisiva para tratar de reforzar la audiencia de la sexta el lunes y martes. El éxito cosechado con ‘Al rojo vivo’, líder de la cadena, ha convertido al periodista en la mejor apuesta para ponerse al frente de esta aventura.

Buscando las cosquillas a Mediaset

‘Estrecho’ se estrena un lunes y lo hace sin el permiso de Nemo Bandeira. El documental se verá las caras en audiencias con ‘Vivir sin permiso‘, la ficción de Telecinco protagonizada por José Coronado y que está ligeramente ligada al narcotráfico. El martes Ferreras buscará las cosquillas a ‘En el punto de mira‘, la apuesta de reportajes que emite Cuatro en prime time.