Eurovisión 2017: El desafortunado titular que abre una guerra en Twitter

La actuación de Manel Navarro, el representante de España en Eurovisión ha tenido duras críticas en las redes sociales. Pero un tuit publicado por el Diario de Navarra, que calificaba de “ridículo” el papel del catalán en el Festival ha abierto una guerra en Twitter.

El titular con el que el medio de comunicación compartía en redes sociales la noticia era el siguiente: “Manel Navarro no defrauda y hace el ridículo en Eurovisión”. A partir de ese momento, el tuit ha encendido una fuerte polémica en la que usuarios y la propia RTVE se han visto envueltos.

Desde la cuenta oficial de RTVE en Twitter se respondía al diario navarro asegurando que “no todo vale para conseguir un clic”. Algunos usuarios apoyaban a los responsables de redes de la cadena pública asegurando que el nivel periodístico del titular dejaba mucho que desear.

Sin embargo, otros usuarios aprovechaban que la propia RTVE se metía en la conversación para reprocharles lo que ha sido una, cuanto menos, desafortunada actuación del joven de Sabadell. Y es que el propio Manel Navarro así lo ha reconocido con deportividad a través de su perfil de Twitter.

El artículo del Diario de Navarra incluía frases como esta sobre la actuación de Manel Navarro en Eurovisión: “Y Manel Navarro no les defraudó. En el momento cumbre de su canción, cogió aire y el ‘gallo’ que soltó rozó la categoría de graznido”.

Sin duda unos comentarios que más allá de que fuesen compartidos por parte de los espectadores del Festival tampoco han sido bien recibidos por otros internautas que acusaban al medio de “grosero” y “maleducado” en su crónica de los hechos.

Loading...