Eurovisión 2017: Manel Navarro se reúne con la prensa, a pocos días del festival

A diez días para que dé comienzo la gran final de Eurovisión 2017, Manel Navarro se ha reunido con los medios de comunicación en Barcelona, su tierra natal. En un ambiente distendido y con le mar de fondo, el artista ha explicado cómo será su actuación sobre el escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev el próximo sábado 13 de mayo. Pese a las filtraciones que han surgido recientemente, el representante español no ha dudado en dejar claro que “vamos con los deberes hechos”.

Durante el encuentro con la prensa, el catalán ha estado acompañado de los presentadores del especial del Festival en TVE –José María Íñigo y Julia Varela-, además de su banda.

Eurovisión: Manel Navarro junto a José María Íñigo y Julia Varela Eurovisión: Manel Navarro junto a José María Íñigo y Julia Varela (rtve)

Todo está listo para que Manel Navarro ponga rumbo mañana jueves 4 de mayo a Kiev, en el que sin duda, será la experiencia de su vida. Con la guitarra en la maleta y la frescura y el buen rollo como telón de fondo, el cantante ha confesado sentirse “un poco un poco nervioso, pero con muchas ganas de estar ya allí”. De hecho, se muestra “contento” porque para él “era un sueño poder tocar fuera de España”, algo que ha podido cumplir gracias a la promoción de su canción Do it for your lover.

Además, el candidato español ha dado algún detalle sobre la enigmática puesta en escena donde habrá “surf, playa, buen rollo, amistad. Estaré con mis colegas en el escenario”.

Navarro no ha contado mucho más sobre la escenografía española en Eurovisión 2017. De hecho, ni siquiera sabe el estilismo que elegirá de cara a la actuación final. De momento y como aseguraba, el artista estará acompañado de su banda: tres amigos a los que conoce desde hace tiempo. “Me da fuerza en el escenario que haya gente que conozco desde hace muchos años y que me apoya”, explica. Al fin y al cabo, asegura que “me llevo una experiencia brutal”.

Poco antes de terminar la charla con la prensa y tras conquistar media Europa, Manel ha querido entonar a capella Do it for your lover.

Las casas de apuestas no dan muchas esperanzas a la canción española dejándola como colista en la clasificación general. Sin embargo, Manel Navarro no pierde la esperanza y hace una promesa ante las cámaras: “si gano Eurovisión, me raparé el pelo al cero”.

Loading...