Eurovisión 2018: Diana Navarro, la candidata favorita para la nueva edición

El enigma de cada año cuando comienza el otoño es quién será la persona que se convertirá en representante de España para Eurovisión. En los últimos años, las expectativas han sido altas. Sin embargo, el último programa realizado por TVE para elegir al candidato y que supone la plataforma ideal para seleccionar al artista mejor preparado para acudir al Festival, han llevado a los eurofans a dejar de creer en el buen ojo de su jurado. La polémica elección de Manel Navarro y su mediocre actuación en el concurso, dejaron a la candidatura española en la cola de la clasificación.

Por ello, los seguidores más acérrimos del certamen eurovisivo han dejado claro cuál sería su artista favorita para el 2018. Por unanimidad: Diana Navarro.

Diana Navarro en 'Tu cara me suena'
Diana Navarro en ‘Tu cara me suena’
(Atresmedia)

La actual concursante de la sexta edición de Tu cara me suena, ha sido elegida como la cantante idónea para acudir a la próxima entrega de Eurovisión 2018 gracias a la encuesta anual realizada por la web especializada
Eurovision-spain.com
. La apuesta por la malagueña refleja las ganas que tienen los eurofans de dar un cambio a la candidatura española y la necesidad de llevar a artistas de renombre y con una trayectoria solvente.

“Sería un honor representar a España con una candidatura con raíces”, ha asegurado en más de una ocasión Diana Navarro que en breve comenzará una nueva andadura televisiva gracias a Tu cara me suena de Antena 3.

Junto a ella, el ránking de los eurofans lo completan otros artistas que incluso en el pasado ya se han subido al escenario eurovisivo dejando a España en un buen lugar de la clasificación. En este sentido, nos referimos a Ruth Lorenzo que en 2014 participó en Eurovisión con Dancing in the rain
y que obtuvo un décimo puesto.

En tercera posición le siguen Álvaro Soler, India Martínez, Blas Cantó, Pablo López, Pablo Alborán, La Casa Azul, Roko y Antonio José. Sin embargo, todavía falta por saber si TVE optará por realizar un nuevo Objetivo Eurovisión o, por el contrario, será directamente un jurado especializado quien decida al candidato que acudirá a Lisboa el próximo mes de mayo de 2018.

Ruth Lorenzo, la representante de España en la edición de 2014, acabó en décima posición de los 26 finalistas
Ruth Lorenzo, la representante de España en la edición de 2014, acabó en décima posición de los 26 finalistas
(Wikimedia)
Loading...