Inicio Comunicación Eurovisión 2019: Desveladas las primeras imágenes de la postal de Miki

Eurovisión 2019: Desveladas las primeras imágenes de la postal de Miki

*En elaboración

Hasta la fecha era ya conocido que Miki, representante de España en el Festival de Eurovisión 2019, había combinado en su postal una de sus grandes pasiones, el fútbol, con un hilo argumental común, el baile. Este lunes, además, hemos podido entrever uno de los secretos mejor guardados de la UER y la televisión pública israelí con la publicación de unas breves imágenes de las postales grabadas.

Imágenes de la postal de Miki para Eurovisión 2019

Imágenes de la postal de Miki para Eurovisión 2019

En ellas se puede ver a Miki en un campo de fútbol con su alineación de bailarines, una agrupación que ha participado en talent shows de Israel. Según apuntan todos los indicios, se trata el estadio Sammy Ofer, situado en la ciudad de Haifa. En otra imagen se le ve pulsando un botón de ‘play’ virtual que sigue la estética del triángulo de neón del logotipo de Eurovisión 2019. Esta podría ser la línea gráfica que siguiesen todas las postales.

Las imágenes se han proyectado en una presentación ante los medios en Israel pero se han difundido rápidamente a través de las redes sociales de los asistentes. Entre otras postales, se pueden ver fragmentos de la de Francia, Hungría, Bélgica e Israel.