EXCLUSIVA: Rosa López prepara un programa para TEN

Rosa López vuelve a la televisión con un nuevo proyecto que está preparando para TEN, la cadena temática del Grupo Secuoya que puede verse por TDT. Tal como ha podido saber en exclusiva LaVanguardia.com por fuentes cercanas a la cadena, la ex concursante de Operación Triunfo se encuentra así inmersa en un nuevo proyecto que pronto podremos ver en la pequeña pantalla.

Por el momento se desconoce la temática exacta del formato que se está preparando, pero sí que incluirá diferentes historias que la cantante conocerá y que se tratarán en el programa. ¿Estaremos ante un nuevo programa de entrevistas al más puro estilo ‘Mi casa es la tuya’?

Historias como eje del programa

Otros rostros del mundo de la canción como Mónica Naranjo o Lolita ya se han introducido en el área de presentación de este tipo de programas tanto en Mediaset como en TVE. En el caso de la primera el piloto no llegó a emitirse; en el de la segunda, Lolita tiene un plan se verá próximamente la luz en la cadena pública como sustituto oficial tras la marcha de Bertín Osborne.

Tras varios años apartada de la estela mediática de la pequeña pantalla, la participación de Rosa López en Tu cara me suena (TCMS) , donde ha coincidido con su compañera en la academia Chenoa, quien actuó en esta ocasión como jurado del programa en compañía del que fuese profesor de ambas Ángel Llàcer, ha vuelto a impulsar su carrera televisiva.

Época dulce para Rosa López

A esto hay que sumar la reciente celebración por el 15º aniversario del programa Operación Triunfo, el cual le llevó al a fama tras ganarlo y acudir el mismo año al Festival de Eurovisión. Todo ello ha devuelto a Rosa López a la televisión, donde el anuncio por parte de TVE de relanzar OT había añadido el interrogante de si Rosa López también tendría cabida en esta nueva edición.

Por el momento esto último se desconoce, pero sí podemos confirmar que, por el momento, la cantante prepara su primer programa en televisión y que TEN es la cadena que ha apostado por ello.

Las chicas de OT1 se juntaron sobre el escenario en el concierto de El Reencuentro Las chicas de OT1 se juntaron sobre el escenario en el concierto de El Reencuentro (Àlex Garcia)
Loading...