Inicio Comunicación Éxito del casting abierto de ‘Pasapalabra’ en Madrid: nervios y ganas de...

Éxito del casting abierto de ‘Pasapalabra’ en Madrid: nervios y ganas de concursar entre los aspirantes

Para muchos de quienes siguen ‘Pasapalabra’ es un sueño llegar a jugar en el plató: disputar la ‘Silla Azul’ y, quién sabe, incluso hacerse con el puesto y disputar ‘El Rosco’. Por eso, el programa lo ha puesto más fácil que nunca con un casting presencial que ha tenido lugar en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, un llamamiento que ha tenido una gran respuesta y del que saldrán seguro futuros concursantes.

Algunos aficionados se lanzan rellenando el cuestionario que hay en esta web o llamando al número de teléfono que aparece cada tarde en algún momento del programa. Sin embargo, para quienes dudan o buscan una experiencia directa con el proceso de selección, se ha celebrado este casting abierto.

«Hay mucha gente con muchas ganas de participar y que luego nos sirve como concursantes futuros para los programas que vayamos a grabar», explica Montse Ramos, en el equipo de Casting de ‘Pasapalabra’ junto con Mar Corral y Marta Gómez. Además, hace un llamamiento a quienes creen que el listón está muy alto, al ver el actual duelo entre Orestes y Rafa: «Torres más altas han caído».

Entre los aspirantes, hay hombres y mujeres de todas las edades, y hay quien viene preparado y quien lo hace «con lo puesto» simplemente a intentar la aventura. Felipe Pérez, director ejecutivo de ‘Pasapalabra’, afirma que con estos casting abiertos y presenciales buscan «conseguir más concursantes de ese calibre para poder seguir teniendo estos roscos tan interesantes».

Los propios aspirantes se muestran encantados por haber pasado esta experiencia, que quizá les lleve en las próximas semanas o meses al plató. Gracias a ellos, esta convocatoria ha sido… ¡todo un éxito! ¡Descúbrelo en el vídeo!

Publicidad