Facundo, el primer gay de Granjero busca esposa, víctima de un cáncer

La sexta edición de Granjero busca esposa se estrenaba con un importante novedad. Si hasta ahora, los granjeros eran hombres heterosexuales en busca del amor entre una serie de pretendientas; ahora, se incorporaba el primer hombre gay de la historia del dating show más rural. Su nombre, Facundo, que llegaba al formato para encontrar a su media naranja. De hecho, desde que llegó se ha mostrado como uno de los concursantes más divertidos de esta temporada.

Pero, detrás de esa sonrisa hay una tragedia personal que nadie conocía. A través de Instagram ha decido explicar que está enfermo y que sufre un cáncer intestinal. La noticia ha dejado noqueado a los seguidores del programa de Cuatro.

“Cada vez que lo cuento me siento mas fuerte”

El relato comenzaba con un: “hoy tengo una necesidad, de abrirme”. Y es que “hace días que me lo estaba guardando para mí, pero ahora me doy cuenta que cada vez que lo cuento me siento mas fuerte. Tengo unos dolores abdominales y de lumbar que están producidos por un tumor cancerígeno en mis intestinos”, relataba.

Y proseguía explicando cuándo podría recuperarse de esta lacra que tantos millones de personas en todo el mundo sufren cada año: “Al ser cáncer los médicos han decidido operarme lo antes posible, el día 8 de enero”. Parece ser que la urgencia en la intervención quirúrgica es clave para erradicar la enfermedad.

Pese a la gravedad de la situación, Facundo se muestra animado, esperanzado y sobre todo fuerte. Muy fuerte. Así concluía su mensaje en su perfil de Instagram con unas palabras tranquilizantes: “No quiero que nadie se preocupe. Yo estoy fuerte, en forma y lo voy a superar si o si”. ¡Que así sea, granjero!

Loading...