Fallece el periodista deportivo de Antena 3 Mariano Sancha

Malas noticias para los periodistas de Atresmedia que hoy se están enterando del fallecimiento de uno de sus compañeros. Se trata del periodista deportivo Mariano Sancha, que habría fallecido tal y como puede verse a través de las cuentas en redes sociales de sus compañeros, hace pocas horas.

El periodista, uno de los rostros conocidos en la información deportiva de Antena 3, sufría una enfermedad degenerativa desde hacía años contra la que estaba luchando y que le mantenía alejado de su actividad profesional. Hoy, sin duda, sus compañeros están recordando con cariño los mejores momentos que Sancha les dejó delante y detrás de las cámaras.

Mariano Sancha, periodista deportivo Mariano Sancha, periodista deportivo (Atresmedia)

Se incorporó a Antena 3 en 1998 y siempre estuvo relacionado con los grandes eventos deportivos. Era uno de los responsables de hacer seguimiento al Real Madrid CF aunque también fue el responsable de cubrir los Juegos Olímpicos de Sydney y Pekín y los Mundiales de Fútbol de Corea-Japón y Alemania.

Además, formaba parte del equipo encargado de las últimas retransmisiones, que había hecho Antena 3 de la Liga de Campeones a través de su Champions Total, donde compartía la cobertura de los partidos con otros compañero de Atresmedia. Todos hoy lloran su pérdida a un edad tan temprana.

Loading...