Inicio Comunicación ‘Fama a bailar 2019’: Miki visita a los bailarines en la Escuela...

‘Fama a bailar 2019’: Miki visita a los bailarines en la Escuela el martes 26 de marzo

Fama a bailar 2019‘ continúa su andadura en #0 de Movistar+ con cambios y visitas por parte de distintos profesionales del mundo de la música, tanto en la Escuela como en las galas. En este caso, Miki Núñez, representante de España en Eurovisión 2019, será uno de los artistas que los bailarines recibirán en el programa, concretamente, el martes 26 de marzo.

Miki Núñez

Miki Núñez

El barcelonés no solo tendrá ocasión de charlar con los concursantes en la Escuela durante la tarde, sino que también pondrá ritmo a la gala del martes con el tema “La Venda”, con el que defenderá a España en Tel Aviv el 18 de mayo. Una visita eurovisiva al programa que no será la única en los próximos días, dado que la gala del domingo contará con la cantante belga Kate Ryan, representante de su país en Eurovisión 2006, que interpretará su canción “Désenchatée”.

Ese mismo domingo, también actuará Camela, grupo que acaba de publicar “Rebobinando” con el que celebran sus 25 años de carrera musical. El día anterior a la visita de Miki, la cantautora Sofía Ellar interpretará su canción “Bañarnos en vaqueros”; mientras que el miércoles será Andrés Suárez quien acuda a la Escuela para cantar “Pequeña historia de Marina”. El jueves, en cambio, los bailarines contarán con dos visitas: el grupo Floridablanca con “Solo de madrugada” y Tequila, con su tema “Salta”, que se despedirá de los escenario con la gira “Adiós Tequila Tour”.

Nuevas parejas y nuevas incorporaciones

Leire y Villa, nuevos concursantes de 'Fama a bailar'

Leire y Villa, nuevos concursantes de ‘Fama a bailar’

Tras la expulsión de Sheila y Agus, ‘Fama a bailar’ contó con dos nuevas incorporaciones a la Escuela: la donostiarra Leire Urquijo y el madrileño Iván Villa. Dos nuevos alumnos con los que los bailarines que aún estaban dentro del concurso han formado ocho nuevas parejas a las que se podrá ver actuando juntas por primera vez en la gala del domingo 24 de marzo: Antonio y Adrián, Aritz y Valeria, Carla y Aléix, Fonsi y Esther, Lobo y Leire, Lohi y Davo, Marshall y Villa y Nadia y Pope.