Inicio Comunicación ‘Fargo’ ficha a Corey Hendrix y Matthew Elam como actores regulares de...

‘Fargo’ ficha a Corey Hendrix y Matthew Elam como actores regulares de la cuarta temporada

Con el arranque del rodaje de la cuarta temporada de ‘Fargo‘ pendiente, la serie de FX Network ha anunciado dos nuevos fichajes para la próxima temporada: Corey Hendrix y Matthew Elam, quienes se convertirán en parte del reparto regular de la cuarta temporada, junto al protagonista Chris Rock, confirmado en agosto del pasado año.

Corey Hendrix y Matthew Elam, fichajes de la cuarta temporada de 'Fargo'

Corey Hendrix y Matthew Elam, fichajes de la cuarta temporada de ‘Fargo’

Conocido por su papel como Curtis en ‘The Chi‘ o su breve participación en ‘Chicago P.D.‘, Hendrix se encargará de interpretar el papel de Omie Sparkman. En el caso de Elam, el actor es un recién graduado en una prestigiosa escuela de teatro de DePaul y también ha participado como policía en ‘Chicago P.D.’, y tendrá ocasión de dar vida al personaje de Lemuel.

La cuarta temporada de ‘Fargo’ se desarrolla en Kansas City en 1950, un lugar donde chocarán los italianos procedentes de Italia y los afroamericanos que huyen del sur para escapar de Jim Crow. Dos colectivos que lucharán por el control del crimen de la ciudad y que establecerán una frágil paz mientras controlan el mercado de las drogas. Para consolidar dicha paz, ambas familias deciden intercambiar a sus hijos mayores.

Aumentando la familia

A mediados de julio, ‘Fargo’ desveló gran parte del reparto de la cuarta temporada, encabezado por Chris Rock, al que ahora se unen Hendrix y Elam. Jack Huston (‘Boardwalk Empire‘), Jason Schwartzman (‘Bored to Death‘) y Ben Whishaw (‘A Very English Scandal‘) ocuparán papeles de importancia en dicha tanda de episodios, en los que estarán acompañados por actores como Jessie Buckley (‘Chernobyl‘), Salvatore Esposito (‘Gomorra‘), el músico Andrew Bird, Jeremie Harris (‘Legion‘), Gaetano Bruno (‘La porta rossa’), Anji White (‘The Chi’), Francesco Acquaroli (‘Suburra‘) y E’Myri Crutchfield (‘Roots‘).